Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Cual es tu frase favorita?
...
11 respuestas
- hace 10 añosRespuesta preferida
Un día le dijo El Amor a La Amistad: ¿por qué estás tú si ya estoy yo?... La Amistad le contestó: porque yo llevo una sonrisa donde tú sólo dejas lagrimas.
E: y está
..Es imposible .. Dijo el Orgullo .. Es arriesgado .. Dijo la Experiencia .. No tiene sentido .. Dijo la Razon .. Dale una Oportunidad ..Susurro el Corazon.
Esque es la veeerda >< ChaÓ ' :)
Fuente(s): yo ' :B - AshLv 4hace 10 años
Muchas personas por andar buscando en donde no debÃan encuentran lo que tanto temÃan !! =) es mas bien una reflexion!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- ◈§å¥ûrïmî◈Lv 6hace 10 años
mi frase favorita y de cajon! es... PERDONENME SINO CUMPLO SUS ESPECTATIVAS, PERO ESQUE ESTOY CUMPLIENDO LAS MIAS!!!
- hace 10 años
A la mujer no se le ama por ser bella, es bella por que se le ama
no se quien la escribio pero me encanta!!!!
- hace 10 años
mm tengo muchas pero la que mas me gusta es la de SER O NO SER es el dilema...
- Anónimohace 10 años
"Hasta la vista, baby".........Terminator
"Hey que pedo cachorros"...........Werevertumorro