Anonymous
Anonymous asked in Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · 9 years ago

¿Banda que copia a Tokio Hotel se llama Guns Roses creo?

Hola, ayer vi un video de una banda k copia a Tokio Hotel y la vdd me da musho koraje xq Tokio Hotel son geniales y m molesta k se cuelguen de su fama. La banda que vi no me acuerdo kmo se llmaba pero algo como Guns Roses y el vokalista se copia la imagen de Billy kon el cabesho peinado iwal pero rojo, la kancion que vi se llamaba The Jungle o asi no recuerdo bien pero porfis diganme k banda es y xq le copia a Tokio Hotel

24 Answers

Rating
  • Anonymous
    9 years ago
    Favorite Answer

LA canción que tu dices se llama Welcome to the Jungle lanzada el 3 de junio de 1987 por Guns'n Roses un grupo de rock'n roll que lleba mucho mas tiempo que Tokio Hotel. Haunque llo no escucho Tokio Hotel si que escucho Guns 'n roses i te puedo asegurar que si alguien a copiado a sido Tokio Hotel. Espero haberte sido de ayuda un saludo desde España.

Source(s): Wikipedia i mis conocimientos sobre el rock'n roll i el heavy metal YEAAA
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 9 years ago

habia escuchadO preguntas tontas perO esta se lleva el premiO... felicidades!!!

jajaja guns and roses copiandole a tOkio hOtel jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

• Anonymous
    9 years ago

ke te pasa guns and roses es una leyenda

tiene mucho mas tiempo ke esa de tokio

guns and roses es musika de los 90

i es muy famosa por su ex guitarrista slash

pz hoy en dia slash ya no esta en esa banda

pero guns and roses no le copio a tokio hotel

sera al reves tokio hotel le copio a guns a roses

i ellos canta hard rock

la cancion ke dises es la de

welcome to the jungle

en resumen

la banda se llama guns and roses

i no le copio a tokio hotel

es al reves

Source(s): rock and roll yeahh!!!
  • 9 years ago

que es tokio hotel?

es un hotel en tokio?

es tokio?

o es un tokio en el hotel?

ire a tokio hotel de vacaciones :D

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • NO SEAS P.INCHE I-B-E-C-I-L!! pendej@!! GUNS AND ROSES es una de las bandas mas representativas del rock de todos los tiempo, cuando tu idolos de tokio hotel se c.agaban en pañales ellos ya hacian musica ton.t@ deberias informarte mas estu.pida todas las bandas de "rock" de hoy en dia han sido influenciadas por ese tipo de rock de los 90's.. no me cabe en la cabeza la magnitud de tu estupid.ez p.inche tokio hotel bola de j.otos m.aricones! me ca.go en su musica de p.opo

ARIBA GUNS AND ROSES!!

• 9 years ago

pregunta repetida como 100000000000000000000000000000000000000000 de veces de estúpidos que se quieren hacer los muy trolls

• 9 years ago

Si los guns son mucho anteriores a tokio hotel , que narras?

Y vamos ni punto de comparación

• ay NooOO jajajajajajja otra vez nooooO cada vez que vuelvo a leer esta pregunta me muero de risa! pobre nena ajajajjajaj es cierto te la robaste para molestar no Dios!!!! ajajajaj

realmente esa niña hizo historia de con su preguntONTA

• 9 years ago

Intento de Troll + Pregunta repetida millones de veces = subnormal total

• 7 years ago

Guns N' Roses no copia a Tokio Hotel la cancion que viste fue Welcome to the jungle, Guns N' Roses es de 1985 y tokio hotel es de ahora -_- Guns N' Roses es mucho mejor

Still have questions? Get your answers by asking now.