Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 10 años

¿me dan consejos para jugar futbol bien?

tengo 14 años y antes jugaba tennis pero me dejo de gustar y me gusta mucho el futbol! quiero saber como jugar bien sin tener qe ir a escuelas y esoo! o que me den un entrenamiento o nose 5 estrellas y si supiera dar 10 puntos los diera :D

Actualización:

ah y otra cosa me gustaria jugar de mediocapista ofensivo o lateral derecho

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola bueno mira, lo primero es alimentarte bien y estar muy bien Psicológicamente, lo siguiente es encontrar tu posición favorita, te daré consejos en todas las posiciones dentro del campo:

Arquero: Tienes que tener buenos reflejos, estar muy bien concentrado en la jugada, y tirarte hacia donde va el balón apenas sale tirate eso te ayudara mucho.

Defensor: Estate bien parado mirando los movientos del oponente y siguiendo la pelota y cuando el oponente esta por regatear ahí trabas, o sino cuando ves que se desuido

Mediocampista Defensivo: Es mas que nada igual que la posicion del defensor, solamente que tienes que retroceder cuando atacan.

Mediocampista Ofensivo: Es generalmente cuando cuando inicias las jugadas, tienes que jugar con la mente, meter un pase entre lineas, buscar al 9 de tu equipo, tenes que saber antes que te llegue el balon, ademas eres el encargado de las pelotas paradas ( Tiros libres, Corners, penales).

Delanteros: Bueno en la posicion de delanteros puedes jugar de 9 en la cual tu eres el arma del gol, tu tienes que hacer que esa pelota entre de cualquier forma, o sino puedes ser delantero por los costados, agarras el balon por un costado y haces la diagonal para poder rematar hacia el arco.

Bueno estos son mis consejos para jugar bien al futbol, espero que te sirvan, saludos y muchisima suerte

• hace 4 años

mira lo que podrias hacer primero es controlar tus emociones. domenando eso lo demas es facil. y para que me mejores futbolisticament playstation , podrias ver movies d medios ofensivos, o si lo prefieres busca alargues, botadas y movimientos de volantes, pero sobre todo ten en cuenta que los volantes los quieren por no como jueguen si no como manda centros para los nine.( t digo esto x que yo juego de nine osea de delantero) mira solo tn confianza en ti y todo t va a salir bn nunca t rindas busca lo que quieres y lo vas a enontrar salu2 bye

• Anónimo
    hace 10 años

JAJAJAJAJAJAJA

TODOS KIEREN SER DELANTEROS!!!

POR SUERTE YO DESDE LOS 7 AÑOS ME PONIAN DE ARQUERO

AHORA KUANDO JUGAMOS RETAS AKI EN LA KOLONIA

HASTA SE PELEAN POR MI!!

DEBIDO A KE???

A KE NADIE KIERE PONERSE DE PORTERO!!

POR KE NADIE KIERE PONERSE DE PORTERO???

POR KE

TODOS KIEREN SER DELANTEROS!!!

YA KE SEGUN "CONSULTA MITOFSKI"

8 DE CADA 10 MEXICANOS KIEREN ESTAR A LA OFENSIVA

(MEDIOS,CONTENCIONES,DELANTEROS, CAZAGOLEROS)

PD:NO SEAS DEL MONTON DE HAMBRIADOS KE NO TE DAN PASE!

Fuente(s): TDX
  • hace 10 años

inicialmente empieza a trotar, luego refuerza dominio y control de balon , desde distintos puntos frente al arco realiza tiros, practica mucho pases te profundidad es muy importante y siempre ten en mente una amplia vision sobre el terreno de juego para generar muchas oportunidades.. no te puedo decir nada especifico hasta q indiques tu posicion de juego... no se realiza el mismo entrenamiento para todos.

mucha suerte . es un deporte muy bonito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.