Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿cual es el tope del i7 2600k?

hola, quiero hacer un oc con el i7 2600k y mi problema es que no se en que subirle, o si se pero no estoy seguro. solo subo el multipler? o tambien subo el voltage un poco?. soy principiante en el oc.

me estoy por comprar un kit de watercooling xspc rasa 750 rs 360. y lo voy a hacer con el water cooling.

muchas gracias

Actualización:

obiamente para hacer un oc estable

2 respuestas

Calificación
  • guille
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hay muchos foros por la web especializados en overclock donde podes buscar eso, mira que para esos procesadores tampoco necesitas un sistema de enfriamiento extremo, por ejemplo el Core i5 2500K sube hasta 5.0Ghz sin problemas, con disipadores de aire, si lo dejas en Stock con un disipador de aire mas o menos decente ronda los 25 grados.

• Anónimo
    hace 10 años

4.0 Ghz xD

Fuente(s): :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.