Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿ahora mi novio y yo peleamos y yo le pegue...?

me siento mal por lo que paso , le pedi disculpas inmediatamente. , y aunque arreglamos el problema me quede con la duda ,, cuantas de ustedes les ha pasado lo mismo ? que le pegan a su novio \o que su novia les ha pegado? digo fue una sola cachetada , pero aun asi lo considero mal... que tan comun es? porque en caso de que un hombre quiera, puede defenderse y nos iria mas mal a las mujeres no creen?... que han hecho hombres si una mujer les golpea?

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola, esa fue una reaccion de algo que te hizo perder los estribos, a muchas personas les pasa, a mi me paso con mi novio empezando hace 7 años y claro ahora estamos casados, no esta bien hacer eso debes controlar un poco mas la ira xq por una vez se puede perdonar pero seguido causa molestia y frustracion entre ambas partes y si estas enamorada no quieres arriesgarte a eso, ademas es verdad lo q dices si se defiende sales peor por lo que menos debes arriesgarte, unos consejos que te doy son los siguientes , cuando esten en una discusion y estes muy molesta, respira profundo se q siempre lo dicen pero de verad funciona, cuanta hasta 10 y piensa 2 veces antes de decir algo q de verdad lo lastime, xq despues d q pasa la rabia viene el arrepentimiento por herir a la persona amada , hablen comuniquense y digan el uno al otro que les molesta y asi llegaran a un acuerdo en donde no haran las cosas que molesten a su pareja.....es hermoso el amor pero no es facil,todos somos distintos y por eso tenemos diferencias solo hay q saber sobre llevarlas..no te asustes pero que no se repita por el bien de ambos y su relacion duradera recuerda q no vale la pena entrar en un circulo vicioso....suerte amiga..!!!

• Anónimo
    hace 10 años

trata de controlarte

• Anónimo
    hace 10 años

a mi no solo me han dado cachetas.. entre rodillazos puñetazos y cabezasos debo decirte q no repondi ninguna de sus agresiones, yo cmo hombre aguato muchisimo golpes fisicos, soy kempoista y la vdd duele mas q esa persona te golpee q el mismo golpe, espero y no vuelvas a agredir a tu novio asi sin justas razones, tambien sentimos feo

• Anónimo
    hace 10 años

Bueno es comun que en una discucion de

pareja le pegues a tu novio. No te preocuel xq a millones de mujeres le pasa..

Tal vez el te hubiese pegado pero no lo hizo..

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • aivis
    Lv 5
    hace 10 años

Violencia.. engendra violencia. Eres violenta. Que feo en una mujer. Si fuera tu novio, te dejaria inmediatamente. Y me apartaria de ti para siempre.

• Anónimo
    hace 10 años

Cortaria a mi novia si hiciera eso, y jamas le pegaria aun que ela lo hiciese

• Anónimo
    hace 10 años

Lo que hiciste no tiene perdon. Lo peor que puedes hacer con cualquier persona, hombre o mujer es pegarle en la cara.

Eso es el peor insulto, agradece que el tipo no te arranco los diontes de una trompada.

Y con pedir disculpas no adelantas nada. Para comenzar no es disculpas lo que tienes que pedir sino perdon y de rodillas.

Pero si yo fuera el....me voy y me busco otra que no sea una descontrolada.

Gracias a Dios nunca pegué ni me pegaron. No doy lugar a eso.

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

Solo una vez me han golpeado, pero eso fue hace muchos años, y mi respuesta fue besarla.

Sigue enamorada de mi =S

No le he visto, pero eso me dicen O_o

• Lisset
    Lv 5
    hace 10 años

para empezar la violencia no lleva nada bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.