Anónimo

¿amigos q puedo hacer lo extraño mucho?

amigos me siento triste el chico de quien siepre he estado enamorada..elfue mi novio cuando tenia 19 años duramos 1 mes pero ya lo queria desde tiempo atras..resulta q ahora tengo 25 años y estabamos saliendo pero solo estaba jugando conmigo unos dias casi hicimos el amor pero no llegamos a la penetracion porq era primera vez para mi y tenia miedo..yo pense q tambie el sentia algo por mi pero me dijo q no q eso fue por el momento q era mejor poner distancia yo le dije q ok q no sabria mas de mi ya ha pasado muchos meses y no se de el me bloqueo del msn yo lo extraño quisiera escribirle pero no lo hago meda miedo q me rechaze,no entiendo porq se porto asi..resulta q en estos dias yo mande un correo de la amistad a todos mi contactos trata de cuando los amigos se alejan y decia si no regresa este msj es porq no existia amistad y el me lo devolvio quisiera ser su amiga de nuevo q hago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Te respondere como hombre maduro que ya soy

1- Si tanto te gusta, agota la instancia final. Pon las cartas sobre la mesa, habla con el sinceramente, pero debes estar dispuesta a que TE PUEDEN RECHAZAR, si no estas dispuesta a eso mejor alejate. Al poner las cartas sobre la mesa, me refiero a hablar con toda la verdad, pero como ya eres adulta, debes saber que te pueden mandar a volar y DEBES ACEPTARLO Y PUNTO

2- Si el no te aprecia, Ya vendra otro que si lo va a hacer. Mientras no te queda otra que tragarte las hierbas amargas, para decirtelo en sentido figurado

Que Dios te ayude y te deseo lo mejor

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

amiga decirte que una persona así no vale la pena ni como pareja ni como amigo y si él quisiese serlo, que te busque el a tí no tú a él. Porque así solo conseguirás que él se crea interesante y vuelva a jugar contigo.

mucha suerte :D

• hace 9 años

superalo amiga y conoce gente

nueva

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.