Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 10 años

¿Crees En El ESPIRITISMO y OCULTISMO....... Tienes Miedo o Temor ?

Que te Asusta del Mundo Oculto ??

15 respuestas

Calificación
  • DIDDY
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Existe el espiritismo y el ocultismo.nunca le he tenido miedo o temor. Dios esta conmigo y es mas poderoso que todos esos poderes juntos.Eso es lo bueno de tener al Senor de senores como nuestro Padre. Aqui dejo un testimonio de uno que era parte de ese mundo y salio .Hola, yo soy Rod Tello, naci un Martes 6 de Febrero a la 1:15 pm en la Cd. de Monterrey Nuevo Leon México..Cuando tenía 17 años me hice miembro de un grupo donde se practicaba el Bhakti Yoga en la cual se venera a un dios Indú de piel azulada y cuatro brazos al cual llaman La Suprema Personalidad de Dios (Krishna), esa gente eran personas muy amables y yo estuve asistiendo con ellos poco mas de medio año, me ofrecían de comer comida 100% vegetariana, ellos dicen que cada ser vivo del planeta incluyendo las plantas y los animales tienen alma y en ellos habita Dios, es por eso que respetan todo signo de vida, también creen en la reencarnación y que portandose bien irán limpiando su cuerpo del pecado y eso les permitirá en futuras encarnaciones ir ascendiendo a un planeta mas espiritual hasta un día llegar al planeta supremo donde esta Krishna. En una ocasión a una hermana mía le prestaron una tabla llamada OUIJA (ver dibujo) la cual sirve para comunicarse con seres espirituales los cuales a veces se hacen pasar por personas ya fallecidas para engañar a las personas y lo logran muy fácil ya que ellos poseen un conocimiento exacto de acontecimientos pasados y presentes, nos comunicamos con un espíritu que decía llamarse Rebeca, este ente espiritual nos dió fechas y nombres exactos de personas y se comunicaba con nosotros de una manera un poco pedante y grosera y lo que me extrañó mucho fué que a mi personalmente no me quería contestar las cosas que yo le hacía, cuando yo hacia una pregunta este ente me decía que no me podia contestar porque yo era Pío, tambien repetia constantemente que mi cuerpo era poroso y que mi Oso había soltado a mi Osa, cosas que yo no entendía, pero lo que si me asustó en ese tiempo fué que varias veces me dijo "Satanás Rasarasas tu Alma" [satanas esta cerca de ti] (Construí un altar en mi casa para practicar magia blanca e hice varias Invocaciones a ciertos espíritus para que me guiaran en mi iniciación, de los cuales el que mas cercano estuvo a mi en todo ese tiempo decía llamarse Set, bajo la dirección de Set aprendí disciplina ya que el controlaba todas mis actividades diarias.........En cierta ocasión mientras practicaba un ritual donde intentaba visualizar mi aura blanca y poderosa me pude dar cuenta que se me dificultaba poder hacerlo y el espíritu llamado Set me habló y me dijo "Debes alejar a Sergio de tu vida" (Sergio es un nombre ficticio no utilizaré su nombre real), y yo pregunté, "Pero porque?" "Porque he de dejar de hablarle a mi mejor amigo?"

Y el me respondió: "Porque es una amistad que no te conviene, él con sus constantes críticas negativas hacia tu persona te lástima y te hace sentir mal ensuciando asi tu aura además de ser una persona muy absorvente"

Pero yo dije: " No le dejaré de hablar a mi amigo"

Y el me dijo: "Si no haces lo que yo te digo, como esperas que te ayude?, no te hablaré ya mas"

Y ese espíritu se alejó

Fué un mes de Septiembre cuando una Luz resplandeció en medio de mis tinieblas. En ese tiempo mi hermana mayor empezaba a asistir a una iglesia Cristiana evangélica y me invitaba a acompañarla pero yo casi nunca quería ir porque algo no me lo permitía, pero la noche del 18 de Septiembre algo empezó a inquietar mi mente, yo acababa de arreglarme para salir a pasear pero no sabia a donde ir, de repente pensé que todo en este mundo era aburrido, que lo mismo de ese dia seria lo mismo del dia anterior, me sentía deprimido y muy extraño, asi que entré a mi recamara y me inqué de rodillas, era como si Dios me estuviera llamando, alzé mis ojos al cielo y le dije al Señor Jesucristo, le dije, "Sabes Señor, me siento triste, aburrido, me siento deprimido, y algo por dentro no me deja, le dije, ayudame si en verdad estas ahí escuchándome ayudame a conocerte, quiero conocerte" (Esto hice siendo que yo no tenía costumbre hacer oración a Dios) En ese instante sentí una presencia que apareció y se paró a un lado de mí a mi derecha e irradiaba una luz deslumbrante como la luz del sol pero de un color blanco intenso.

ENTONCES EL ME DIJO “TE AMO”Y ME

ABRAZÓ, YO EMPEZÉ A LLORAR COMO UN BEBE , PARECIA QUE ME DESHACIA POR COMPLETO CUANDO ME TOCÓ Y NO PODIA CONTENER EL LLANTO DE MI ALMA QUE GRITABA A CAUSA DE LA SANTIDAD DEL SEÑOR JESUCRISTO Y DE SU INMENSO AMOR, Y ENTONCES EL SEÑOR ME CARGO EN SUS BRAZOS PERO YA NO ERA YO AQUELLA CUCARACHA ASQUEROSA SINO QUE ME DI CUENTA QUE ERA YO UN BEBE, UN HERMOSO BEBE, TAN LINDO Y DE UNA PUREZA RADIANTE Y ASI ES COMO EL SEÑOR ME VEIA EN ESOS MOMENTOS PUES ALCANZÉ DE SU GRACIA Y REDENCION DE MIS PECADOS, Y LLORE MUCHO COMO NUNCA HABIA LLORADO EN MI VIDA EN SUS BRAZOS

• Anónimo
    hace 10 años

Hola!!

Bueno si creo... en los dos... pz... miedo no tengo Temor talvez...

Y pz la verdad nose k me podria asustar del mundo oculto... mas bien kisiera saber k hay... Bueno porque a mi de estas cosas ocultas me gusta demasiado... jeje... y no me asusta para nada... Poruqe siempre pienso k hay k tenerle mas miedo a los vivos k a los muertos,,, =)

• Anónimo
    hace 10 años

A tí te asusta porque tienes la cabeza llena de basura esotérica....

• Anónimo
    hace 10 años

Pues basicamente mi temor a lo desconocido es justamente lo que algun dia me llevara.

Por ahora tengo mejroes cosas en las que preocuparme.

Pero algun dia si llego a tener suficiente tiempo libre, me encantaria descubrir el mundo del ocultismo, incluso de ser una farsa, creo que sera divertido.

Y si funciona, que mejor que usarlo para mi beneficio personal ?

Y bueno ya de paso quizas para otras personas.

Una disciplina es una disciplina el como se usa depende de la persona.

Y lo siento por los wiccanos, pero es imposible vivir en este mundo sin afectar a alguien negativamente, se puede hacer lo que mejor que se pueda, pero todos tienen sus virtudes y limitar algo como la magia a hacer el ''bien'' me parece algo torpel porque el bien de unos es el mal de otros.

Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

NADA SUPERSTIIONES DE LAS RELIGUIONES PARA ATRAER CLIENTES PERDON CREYENTES

• hace 10 años

Le tengo un poco de miedo al mundo de los muertos,z solo me gusta que me digan el futuro.Le tengo un poco de miedo al mundo de los muertos,z solo me gusta que me digan el futuro.

• Anónimo
    hace 10 años

si creo, y si me d miedo., me han pasado muchas cosas terribles y apenas teniendo 15 años d edad, no t las cuento por q no me creerias

• Anónimo
    hace 10 años

Si creo y no me da ni miedo ni temor y de lo oculto solo me asusta el saber que pasara cuando ya este ahi

• hace 10 años

si creo pero no me da miedo

• Anónimo
    hace 10 años

No existe nada oculto en el Espiritismo, que es una doctrina lindísima. El Espiritismo no practica la adivinación, no hace ningún tipo de hechicería, ni sacrificios, ni rituales, ni usa velas, ni incienso, ni nada parecido, entonces, porque se le debería tener miedo. Sólo tienen miedo quienes no lo conocen.

El Espiritismo es una doctrina muy linda de amor y respeto a Dios, y una ciencia que trata de la naturaleza, origen y destino de los espíritus (almas) y de sus relaciones con el mundo corporal.

Todos sus principios religiosos son cristianos.........Paz a todos

.........................................................................

.........................................................................

Fuente(s): “El libro de los Espíritus" de Allan Kardec, que es super interesante. Son más de 1000 preguntas y respuestas sobre Dios y el mundo espiritual. Este libro lo encuentras gratis en la web. El audiolibro ( en elYoutube) “Doctrina Espírita para principiantes” de Luis Hu Rivas – introducción
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.