Paul preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿es malo que el perro se hehce en la cama?

lo digo porque a mi me agrada que el animaloto caliente mi cama sobretodo con este frio de invierno, aunque mi madre y mi padre cuando pasan por mi cuarto lo espantan al animal como si fuera una rata (creo que hasta exageran el asunto) y nada queria estar seguro segun elllos es malo, ¿alguna respues logica?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Los perros deben saber que tienen su propio espacio y que tú tienes el tuyo. Cualquier entrenador de perros te dirá que el subirse a la cama o a los sillones significa que el perro se cree más de lo que es. Que no está bien entrenado. Que debes ponerle límites, para que entienda que tú eres el amo y él la mascota, y no al revés.

Otro punto es que ensucian, si llegan de la cale con las patas con tierra y se suben a las camas o a los sillones los llenan de huellitas además de los pelos...

Pero a mi me encanta dormir con mi perro a mis pies, me encanta que me los caliente, y que caliente mi cama. Dejo mi cuarto cerrado cuando no estoy para que no se suba sin que lo pueda vigilar y no ensucie, lo cepillo para quitarle el exceso de pelo y le enseñé una órden para cuando quiero que se suba. El subirse a mi cama es un premio para él, se lo permito después de hacer ejercicios tipo sentarse, hecharse, ladrar... para tratar de contra restar la falta de disiplina por permitirle qu ese suba.

Realmente depende de ti. ¿Qué tanto valoras la cama y los pies calientes y qué tanto te molestan los pelos y las huellitas (quizá tmb el olor a perro) en tu cama y el que a tu perro le falte disciplina?

• hace 9 años

no te preocupes yo no creo dicen que se llena de pelos y eso pero toda mi casa tiene pelos del perro por todos lados y al perro le gusta subirse a mi cama aunque cuidado con las garras el mio ya rompió mi colcha porque un día se subió y alguien toco la puerta y se bajo corriendo y la rompió y en otra ocasión trato de enterrar su hueso en mi cama y le hizo como 3 hoyos aun así se me hace muy triste que las personas los consideren inferiores para mi son iguales ya que son formas de vida.(de aquí es una opinión sobre el trato a los perros como criaturas inferiores si no la quieres leer no te preocupes ;) ) para conseguir células madre las personas necesitan un feto o un cordón umbilical y personas luchan por los derechos del feto pero nadie considera que un perro podría valer mas que un feto que solo son células que todavía no sienten ni piensan ¿? para mi un perro es mucho mas importante que un feto, las personas los defienden porque eso pudo ser un humano una criatura que siente y piensa pero que hay de un perro que ya es una¿?

• Anónimo
    hace 9 años

no tiene nada de malo, pero después el perro se va a acostumbrar a estar siempre en tu cama y lo va a tomar como una obligación, sobretodo si es pequeño, no lo mal acostumbres porque después va a ser un malcriado :D

• hace 9 años

no t va a pasar nada,si el perro esta bien cuidado incluso t lo puedes meter dentro de la cama,otra cosa sería la igiene, si el perro esta en los de la cama no tiene porque pasar nada, lo unico k te tiene que preocuar es de que no te mancha la colcha de pelos que luego no se puedan quitar jajaja no te preocupes los perros no son mortales,las emfermedades que cogen por la garrapatas y demas si.

Fuente(s): yo mismo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

no, no es malo, pero existen personas que son alergicas a los perros o que sufren de asma...ademas los perros dejan muchos pelo en las sabanas y a veces es dificil de limpiar...creo que deberias entrenarlo para que se suba cuando tu le digas y solo se eche a los pies de la cama. en mi opinion personal los perros deben tener su propio espacio, ya que si despues quieres invitar a alguna chica y a esta no le guste que el perro se eche en tu cama, como le vas a hacer?

• hace 9 años

no el mio igual namas en las mañanas se sube y se keda dormido un rato y con el frio pongo mis pies cerca de el para k los caliente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.