• Viajes >
  • Argentina >
  • Buenos Aires
  • Viajes >
  • Argentina >
  • Buenos Aires

¿cuanto valen los pasajes en bus de santiago a buenos aires?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Juan, hace no más de una hora otra persona ya hizo exactamente la misma consulta. Te adjunto el link a la pregunta y mi respuesta.

http://ar.answers.yahoo.com/question/ind...
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Conociéndonos Turismo respondido hace 4 años
    Pullman del Sur $ arg. 350,00 Bus Semicama
    Buses Ahumada - Fenix Internacional y Cata Internacional: $ arg. 380,00 Bus semicama
    Cata Internacional: $ arg. 435,00 Cama Ejecutivo

    Su demora es de entre 18 h 45´ y 20 horas y cada empresa tiene una salida diaria desde Buenos Aires a Santiago de Chile.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿cuanto valen los pasajes en bus de santiago a buenos aires?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear