Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 10 años

¿tip y mejoras formas de depilarse?

hola quisiera saber cual es la mejor forma de depilarme no me gusta esod e la cera... cuando me depilo siempre me kedan como cañoncitos i no me gusta kiero ke mis piernas keden bn como lo acen ustedes, tips o concejos...... se los agradexco YA SABEN CERA NO

aaaa i ke opinan de las veet con esponjillas leiii i decian ke eran algo malas ke piensan ustedes, ke es lo mejor oa de depilarse

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Cera no...vale. Pues la forma más rápida y barata es la cuchilla, aunque requiere de constancia, pues aunque es la manera en que mejor te quedan las piernas, también es la manera en que el bello crece más rápido, así que además requiere de constancia.

Si lo que quieres es olvidarte de la depilación, la mejor manera es la depilación por láser, aunque también es la más cara. La fotodepilación sería una manera alternativa al láser (es más barato, es parecido, pero requiere de cada cierto tiempo (creo que son unos 6 meses) ir a darte una "pasadita". Eso sí, si decides optar por cualquiera de estos 2 últimos métodos, míralo bien y elige aún mejor. Mira lo que ofrece cada uno de ellos, que esté en ambos casos supervisada por un médico titulado, que el lugar donde te lo hagan no sea un cuchitril y, que el personal y el equipamiento (instrumental y "máquinas") sean competentes, de calidad y homologados.

Suerte.

• Anónimo
    hace 10 años

Olaaa :)

Yo estaba igual que tu la cera no me hace mucho chiste :S y con las cuchillas te cportas y te dura muy poco, y con las maquinillas esas me doliaa de lo lindo, por lo que no sabia que hacer. Hasta que vi un anuncio de una maquinilla esas ``anti dolor`` y me va estupendamente.

Hay varios tipos: Las que sueltan un aire que alivia , las que se meten en la nevera y hacen efecto antidolor y algunas mas... y si no te conbenze y quieres utilizar otro metodo pero sin que te duela en el mercadona venden unos liquidos antidolor para la depilacion que van estupendamente :)

Byyee lindaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.