NBARFD preguntado en ViajesArgentinaBuenos Aires · hace 10 años

¿hola, si llevo 500 dolares a buenos aires me alcanza ?

ola, viajo a argentina en los proximos dias, estare 15 dias y tendre un amigo quien me aloje, me gustaria saber si con 500 dolares me alcanza para salir comer y comprar una que otra cosa, gracias :D

Actualización:

por que en buenos aires la comida es tan costosa ? 30 o 20 dolares para una sola comida ?, con 20 dolares que son 40 mil pesos colombianos; como yo e invito a cuatro amigos mas a comer :/ en la calle, y en casa hago tremendo banquete.

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

son todos unos delicados..

yo con 60 dolares voy al supermercado y tengo comida suficiente para esos 15 días..

yo no voy a venir a buenos aires solo para gastarme toda la plata en salidas a restaurantes

creo que esta bien que comas en la casa de tu amigo no tiene nada de malo..

puedes salir a pasear y comprarte muchas cosas con el resto de la plata si economizas bien..

sino bueno la proxima ven a buenos aires con 2000 dolares y gasta todo en el presupuesto qe los demas usuarios te proponen D:

Saludos!

• Anónimo
    hace 10 años

Si solo lo usas para comer, y para comprar cositas asi muy baratas sí.

• hace 10 años

CLARO QUE SI,TALVES UN POCO LIMITADO PERO, CREO QUE SI

• hace 10 años

500 dolares por 15 días te alcanza , pero no si salis a comer todos los dias a lugares caros, te conviene ir a los supermercados y comer en la casa de tu amigo. hay lugares economicos para comer es cuestion de buscarlos y no caer en los "turisticos" , suerte y bienvenido !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Buenos Aires es la capital de Argentina y una gran urbe de carácter cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica; descúbrelo aquí https://tr.im/1n75R . Buenos Aires es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un sitio capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes. En las salas de este museo podrás apreciar el mayor patrimonio de pinturas y esculturas del país con obras de diferentes artistas como: Berni, Spilimbergo, De la Cárcova, Picasso, Monet, Goya y muchos más. En esta ciudad también podrás presentarse un museo inédito, el Museo de Arte Decorativo que se encuentra en uno de los palacios mejor conservado de la ciudad de Buenos Aires, un palacio que perteneció a la clan Errázuriz Alvear y en que podrás ver una colección de arte de los propietarios del palacio, como: muebles antiguos, esculturas, pinturas y otros exponentes de las artes decorativas.

• Hokan
    Lv 4
    hace 10 años

Lo que te dijeron es cierto, por persona se gasta al menos 20 dolares por comida, tene en cuenta que la inflacion en Argentina es alta y el costo de vida ya no es lo que era despues de devaluar.

Si los 500 dolares son tambien para pagar un hotel no te alcanza, los hoteles estan generalmente a mas de 40 dolares la noche, y te hablo de hoteles de una o dos estrellas, si te vas a hoteles de 3 estrellas se van hasta 80 dolares, si te alojan ya es otra cosa pero depende mucho de como uses tu plata.. lo que pasa en Buenos Aires tambien es que depende de la zona.. pero me imagino que vas a estar moviendote en zonas seguras que terminan siendo las mas costosas, pero si ya tenes alojamiento y no te vas en gastos de supermercado yo creo que te alcanza.

• hace 10 años

eso depende , pero creo q si .,

• hace 10 años

PARA 15 DÌAS, NO

TE DOY TIPS

LAS EMPANADA ESTÀN ENTRE 5 Y 7 PESOS 8 el dòklar est`+a a 4)

LA PORCIÒN DE PIZZA DE MUZZARELLAESTÀ A 5 PESOS EN BANCHERO Y NO LLEGA A DIEZ EN OTROS LADOS

EN LOS CHINOS HAY TENEDOR LIBRE POR 33 PESOS Y TE HARTAS DE COMER

33 PESOS, SON 8 DÒLARES

SI TE VAS ALO BINGO COMES POR 25 PESOS CARNE,PAPAS FRITAS, POSTRE Y CAFÈ, ( SON 6 DÒ9LARES Y ALGO, PERO TIENES QUE JUGAR ALGÙN CARTONCITO)

HAY COMIDA RÀPIDA MUY BARATA

EN LAS ESTACIONES DEL TREN, COMO ONCE SE COME MUY BIEN Y BARATO

SI BUSCAS, ENCUENTRAS BUENOS PRECIOS

PERO 500 DÒLARES NO TE ALCANZAN EN NIGUNA PARTE

MEJOR, JUNTA UN POCO MÀS PARA NO PASARLA MAL

• hace 10 años

si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Fuente(s): yo!!
  • hace 10 años

seno compras demasiadas cosas y es solo para comer y alguna q otra cosa si q llega,tendrás desde un principio de controlar tus gastos,allí la comida no es cara se come muy bien,pero como yo digo,para q te llegue los 500 dolares tendrás de echar cuentas,para q te llegue.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.