Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 9 años

¿Alguien sabe como sacar el aire de un radiador de una toyota previa?

¿alguien sabe como sacar el aire de un radiador de una toyota previa 1994?

tengo una toyota previa y se esta calentando, ya le cambie la bomba del agua, el fan clutch, le quite el termostato y la deje sin termostato, le quite las mangueras para ver que el agua corra bien, limpie el radiador (le estuve poniendo agua por dentro del radiador y la tiraba hasta q saliera limpia)

ya hice muchas cosas y el carro se me sigue calentando, ya deje prendido el carro por 15 minutos sin el tapon del radiador y despues prendi el aire caliente y se sigue calentando quiero saber si hay una forma mas efectiva de sacarle el aire al radiador, si alguien me puede ayudar de antemano gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

se saca por el capo delantero (ya se que parece raro ya que el motor esta debajo del auto pero alli tienes los finales de los tubos que van des de el motor a la calefaccion del vehiculo y esa es su parte mas elevada, ya veras dos tubos negros con un tapon sangrador, (tienes que purgarlo con el motor en marcha y la calefaccion puesta,.......................................

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

bueno hijo usted reviso el termostato se estará quedando pegado usted reviso la bomba de agua a

• hace 9 años

recuerda que también por el silenciador tapado o el catalizador del escape tapados se le puede elevar la temperatura a un vehículo ya que no permite la salida correcta de los gases y esto termina en sobre calentar el motor

saludos y suerte

• hace 9 años

Chequea que los ventiladores de radiador esten trabajando vien cuando lleguen ala temperatura , si los ventiladores no encienden , puede ser el sensor de temperatura que no este dando la senal a la computadora , o la computadora no este mandando senal al relay , o el relay no le mande corriente al ventilador de radiador . y otra cosa no creo que ayas limpiado bien el radiado , segun lo que esplicas no es como se deve limpiar un radiador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.