• Electrónica de consumo >
  • Telefonía Móvil y Planes
  • Electrónica de consumo >
  • Telefonía Móvil y Planes

¿samsung kies no reconoce mi galaxy ace?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Me descague de la pagina de samsung, el samsung kies para pasar archivos e interactuar mejor con mi celular (Galaxy Ace), pero cuando lo conecto y habro el kies me aparece todo el ...mostrar más
Actualización : En que parte veo esos 3 modos que me dices ? no lo encuentro, o como ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Bryan respondido hace 4 años
siii cm dice Gilberto0 es eso0 o0 tambn puede ser q no0 aiasz activado0 el anclaje a red, tienesz q activar, en ajustes, luego0 co0nexio0nesz, zo0na po0rtatil de anclaje i red, i activasz el anclaje a red de USB spero0 i te sirva.....

Source:

io0 i mi GALAXY ACE
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • ? respondido hace 4 años
    Ya está configurado tu galaxy para que conecte via Kies? porque hay 3 modos: Modo de almacenamiento masivo, modo kies y modo "debugging". La misma pantalla del galaxy te va indicando qué hacer, no hay pierde.

    Otra razón puede ser que hayas bajado la versión equivocada de Kies (para tu SO de la pc) y por eso no se hayan instalado los drivers necesarios.

    Un saludo
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿samsung kies no reconoce mi galaxy ace?
    Me descague de la pagina de samsung, el samsung kies para pasar archivos e interactuar mejor con mi celular (Galaxy Ace), pero cuando lo conecto y habro el kies me aparece todo el rato 'conectando' y no se conecta nunca :S alguien sabe como solucionarlo ? Saludos.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear