¿Quien podría hacerme una buena interpretación de mis sueños por favor?

Bueno, últimamente sueño con playa y piscinas, ayer soñé que nadaba en una piscina y que a la playa simplemente al veía pero no entraba al mar.

Hoy soñé que estaba en una especia de balneario muy grande de color blanco, y que mi ex novio me decia que queria verme a las cuatro de la tarde, a todo esto yo iba y el justo salia para mirar. Yo ya habia tenido antes un sueño en ese lugar, que la verdad creo que no existe, debe ser solo de mi imaginación. En el sueño anterior el lugar estaba oscuro y yo iba por un camino más largo. En esta oportunidad descubría que había un camino mas corto y estaba todo iluminado, ya no me daba miedo. La cuestión es que mi ex me saludaba algo así con indiferencia (así estamos actualmente, no nos saludamos xq el me dejo y se fue con otra que era su ex :/). Subia las escaleras que no eran muy grandes y justo sonaba una canción en inglés (la tradusco) que dice: ''Esta bien, esta todo bien, estoy mucho mejor sin ti, no me voy a lamentar'' y yo se la cantaba sabiendo que esa cancion iba dirigida a el. A todo esto llegamos al ultimo piso y había trampolines, el estaba en traje de baño y yo con un vestido floreado, y me decía que ya se tenía que ir, y yo me sentía super mal porq pensaba que a lo mejor algo iba a pasar entre nosotros. De ahi no recuerdo más de esa parte.

Despues soñe que iba en un taxi, y me faltaba dinero porque tenia que pagar casi $23 y miraba al piso y encontraba $70. En el taxi iban dos hombres desconocidos y yo les hablaba y les decía verdades sobre ellos que les molestaba y despues de que yo les apgara me tenian que dar $8 de vuelto, yo me olvidé entre a mi casa, despues sali a bsucarlo y me habian dejado una nota toda mal escrita en un papel amarillo que decia algo asi como: gracias por hacernos sentir mal y decirnos toda la verdad...etc etc

Despues soñé que estaba en un 15, y teniamos que sacar esos dijes y yo conseguia el ultimo para ver si me tocaba el anillo, pero no, me tocaba un dije en forma de corazón y yo pensaba: que lindo significa que voy a encontrar el amor.

Y de ahi no recuerdo mas, me parecieron sueños raros y me gustaria que los interpretaran por favor , gracias :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Te lo resumo:

1) La playa, es tu vida, en un contexto donde el mar es un lugar amplio, donde se debe correr riesgos para poder vivirla plenamente.

2) La piscina, es tu vida actual, que quieres mantenerla así, pese a que tu subsconsciente de diga otra cosa.

3) Tu ex novio, representa tu problema del pasado, del cual no has podido superar lo negativo, ni reforzar lo positivo.

4) Sabes que tuviste un sueño similar, pero quieres creer que no fue tu vida real...

5) Creo que ya te explicaron las decisiones a las que debes enfrentarte, tomando riesgos, sin ir por lo más fácil.

6) Tu pasado, no lo quieres enfrentar. Tratas de repetirte a ti misma que todo estuvo bien, pero no fue así. Que todo esté bien... no lo creo.

7) Los trampolines representan los vaivenes y sinsabores de la vida, por más agradables que pudieron haber sido en un inicio.

8) Tu vida no puede ser solucionada, por sí sola. Debes poner empeño, constancia y esfuerzo para que sea como tú quieres sentirte (mejor, por supuesto) Sabes que tarde o temprano tendrás que enfrentar tu propio destino.

9) Taxi. Representa el diario vivir, donde, para no sentirte de lo peor, vives en un mundo de distracciones, aunque dentro de esas distracciones, la vida te da la oportunidad de redimir tus errores.

10) Los desconocidos son tus temores, tus más profundos sentimientos, que te recuerdan por qué estás acá. No te subestimes. Estás a tiempo de lograr que tu vida cambie para mejor.

11) Ya sabes. La nota, es aquella que tu verdad ya te fue revelada, pero te falta autoexaminarte más para que puedas llegar al fondo del asunto.

12) El Quinceañero, representa lo mejor de tu vida, por lo menos de lo que deseas vivir. Ni que decir, que te sientes un poco fastidiada de lo que te tocó vivir.

13) El dije, representa tu más profundo anhelo, EL AMOR, pero no del amor de pareja. Sino, el amor más puro y genuino sobre la tierra: hacia ti misma y hacia tus familiares.

Tienes mi interpretación de tus sueños. Tómala, o déjala.

• hace 10 años

Yo creo que estas prestando demadiado atencion a tus sueños para evadir algo de la realidada, describes con demasiado detalle, seguramente intentas forzarte soñar para encontrar respuestasa tu vida en los que sueñas, pero muchas veces los sueños nos confunden, porque las verdaderas respuestas que esperas encontrar estan en la vida real, en la gente real, en los problemas reales.

Seguramente, tendras temas pendientes que hablar con tu ex, pues veo que sueñas mucho con el, y hablas de que ya no esta, pero que se aparece...si el recuerdo viene a ti, es porque hay asuntos pendientes. Te recomiendo que si terminaron o no en buenos tratos intentes hablar con el y decirle todo lo q piensas, eso no ayuda en la relacion, pero si te va a ayudar a vos, si fue bueno quizas te escuche...y sino...gritaselas de lejos..! :) eso tbm funciona ;)....

Luego hablas de caminos...hay algo en vos que te esta diciendo que tienes que tomar deciiones, y tomas el camino corto mas iluminado, porque no siempre los caminos oscuros son malos...la idea es que tu subconciente te esta diciendo que la decicion que tenes q tomar sera dificil, y aunque sea largo el camino y oscuro, pronto veras la luz...pero no tomes el camino facil, pues conduce a soluciones a corto plazo, el camino mas largo en este caso, te costara....seguramente...pero te dara buenos frutos...

Espero q tengas suerte en ests etapa de tu vida...y acordate!....los sueños se sueñan en la imaginacion......pero se cumplen en la vida real !!!... :)

Fuente(s): experiencias propias.
  • hace 10 años

mira de lo que estoy seguroooo segruooo es que cuando te soñas con agua es porque te estas por enfermar o alguien muy cercano avs,puede ser un simple resfrio o algo peor pero no sabria decirte con esactitud.

solamente te puedo hacer interpretacion de ese sueño pero nunca me e equivocado con esto de los sueños otras cosas que te puedo decir es por ejemplo :

si te soñas com perro es porque quisas te roben o te aparescan ladrones

y si te soñas con ovejas es porq algo q estas aciendo , va a ser todo para nada ok si te sirvio y queres mi ayuda te dejo mi msn jhon_el_k-po@live.com.ar

Fuente(s): mis padres sus sueños nunca han fallado
  • hace 10 años

Mi solo entender que mujer extrañar a novio pero saber que ser mejor seguir sin él ,sueños desaparecer cuando mujer conseguir novio nuevo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.