¿5 PUNTOS es malo depilarse?

mi pregunta es es malo depilarse son cuchilla la zona intima??????

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

si te refieras a quitar todo el pelo de hay, raparce es malo y peligroso, un mal movimiento y puedes tener una cicatriz de x vida además es malo que uno se quite el pelo de hay, el pelo sirve como protección, ya no me recuerdo xq pero es importante xq te protege de alguna infección que ya no recuerdo. si te refieres a ''podar'' no es malo, si lo sientes muy largo cortártelo un poco y has lo hantes de bañarte porque abecés quedan pelos que luego pican un montón, y no olvides hacerlo con cuidado, como dije antes...un mal movimiento y puedes tener una cicatriz de x vida,,,espero averte ayudado Suerte!

• hace 9 años

No, no es nada malo, mas duele .. >.> eso si :D

Fuente(s): Internet
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues depende si eres chico o chica. La verdad es que te saldrán más y más negros si te los CORTAS con la cuchilla: la cichilla corta no arranca. Yo personalmente recomiendo Cera.

Suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

pues no es malo depilarse eso si duele un poco segun lo que mi mama me dice JAJA! si te rasuras si seria malo ya que solo cortas un poco del vello y te saldria mas grueso.. yo he visto que venden cremas para depilar yy pues tal vez no duela jaja ok amm suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Si, porque la cuchiclla corta no quita los pelos de raíz y al ser una zona débil se puede ennegrecer o inluso tener molestias. espero haberte ayudado !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.