Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿chicas q sepan d moda, cm combino esta blusa?

es verde fluorecente, es cm de una mayita, no m la pongo sola, xq se ve todo, es cm una mayita.... cn q me la puedo poner x debajo o por encima????

3 respuestas

Calificación
  • bones
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

si la puedes poner con unos mayones d color negro y unos zapatos tipo valerina negros o verdes y si quieres cobinarla con un cinturon grande y negro para completar! y si no t convence los mayones un pantalon entubado tambien funciona! esta muy a la moda y se ve bien!!

• Anónimo
    hace 10 años

puess si te kieress ver sexxii no te pongass nada por abajooo y ponte un minichalecoo y un cinturo n de evilla grande cafe o negro votass y un pantalon entuuvvadoo y un collar grande te verass alta y sexxyy

Fuente(s): no me ofendaaaass ssseee muxooo
  • hace 10 años

Con un Bando...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.