¿es normal este trato...???? URGENTE?

lo que pasa es que tengo un amigo se llama david el me trata por face de bebe y papi y una vez yo estaba con mi mejor amigo nestor y se lo quería presentar... pero por diversas circunstancias no lo pude hacer pero luego me dijo cuando pase por su lado .... PARA DONDE VAS PARA DONDE TU AMIGITO (de un tono raro como celoso) y en todo ese día se la paso con otro chico y nos miraba mucho de lejos.... YO SOY GAY pero nadie lo sabe y pues el me gusta un poquito y creo que en cierta parte el lo nota yo estoy todavía en el colegio y el ya en la universidad y pues me pareció algo raro de el por que yop nunca lo e tratado así pero de todas formas el se ve como muy hombre pues siempre habla de niñas y todo lo demás y eso me confunde...... que creen ustedes y que me recomiendan que haga....????

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola Eduardo! Mira yo te recomiendo que primero te fijes he investigues bien que tipo de chavo es es decir es de esos bromistas, o chavos que sólo les gusta andar molestando, pues si es así, tal vez sepa que tu eres gay y sólo quiera emocionarte cosa que se me haría muy mala onda de su parte, pero que desgraciadamente hay personas así. Si te das cuenta que no es así y pueda que también sea el gay entonces te está tirando la onda, pero porfa primero investiga bien para evitar que alguien te lastime , desgraciadamente la sociedad es muy cruel con las personas gay o lesbi, y yo creo que merecen respeto. Suerte.. y te pido me ayudes con esto por favor :) Mil gracias

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• Anónimo
    hace 10 años

es gay de closet, lo mas seguro es k este muy confundido, por una parte le gustas, pero tiene miedo que tu no le gustes, y tiene miedo al que diran, habla con el y arreglen las cosas, si quieres puedes decirle lo que sientes, pero ese tipo de personas son muy dificiles de establecer una relacion amorosa, porque no saben en realidad que quieren, si ser feliz y estable con alguien, o aparentar ser hetero siendo gay reprimido

• hace 10 años

gosh qe cosas verdad? ps mira te dare un consejo qe a mi me funciono asi super bn

dile un dia por msn o face

"es qe creo qe ai un chavo qe me gusta pero no se que onda la neta, me da terror preguntarle pero pues si me gustaria ligarmelo"

de ai tienes 2 posibles respuestas (descartando la de eres gay?

qe te de un mega consejo

o

qe se ponga celoso i te diga cosas qe obvio sean de celos

o una tercera qe no es mui porbable es qe se te declare (como a mi me paso)

y ps asi te puedas dar cuenta

suerte y si te gusta lucha por el

Fuente(s): años de experiencia
  • hace 10 años

pues creo que si saben q eres gay. depronto le gustas a tu amigo el celoso.

o el q t habla por face lo hace molestando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

lo primero que debes hacer es preguntarle cuales son sus gustos sabes

no te lanzes del todo o puedes quedar muy mal, pregunta y si es gay tambien

date la oportunidad

saludos!!!!★☆❤

Fuente(s): ★☆❤
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.