¿Cúal es la diferencia ...... ?

¿Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa? - 30 kilos. - ¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo? - 30 minutos. - ¿Conoces el castigo para la bigamia? - Tener dos suegras. - ¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra? - Con el terrorista se puede negociar. Cual es... mostrar más ¿Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa?
- 30 kilos.

- ¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?
- 30 minutos.

- ¿Conoces el castigo para la bigamia?
- Tener dos suegras.

- ¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra?
- Con el terrorista se puede negociar.

Cual es la diferencia entre una pregunta seria y un chiste
Que un chiste esta publicado en CHISTES Y HUMOR

Dedicados a los q no tienen ningún sentido del humor y se dedican a ofender a los demás y a crear malos rollos
El q se pique ajos come

Buen verano
Lleno de RISAS y buenos momentos a todos
Actualizar: AYYY Rasca que me regañaste y el chiste era parecido pero no igual jejeje A ver una aclaracion La ultima parte lo de la diferencia entre chiste y pregunta no es parte del chiste .....En algunas, bastantes, de mis preguntas calificadas como chistes algunos se ofenden y faltan al respeto .... por eso lo puse El q... mostrar más AYYY Rasca que me regañaste y el chiste era parecido pero no igual jejeje

A ver una aclaracion
La ultima parte lo de la diferencia entre chiste y pregunta no es parte del chiste .....En algunas, bastantes, de mis preguntas calificadas como chistes algunos se ofenden y faltan al respeto .... por eso lo puse
El q se pica ajos come .... es una expresion española q significa q el q se de por aludido sera q es culpable

GRACIAS por vuestros chistes y por compartir aqui vuestro sentido del humor

Buen finde 1º de julio
20 respuestas 20