Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 9 años

¿Soñé que me querían matar, que significa?

yo estaba en mi casa y habia creo que un hombre pero estaba todo vestido de negro y me enterro un cuchillo pero no me acuerdo, alguien me encontro y me logro sacar el cuchillo desde ese dia, yo no me despegaba de nadie y dormia con mi mama(en el sueño) y el hombre regreso a matarme pero me desperte

67 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

-Hombre vestido de negro: personas que te acecharan o te desean algún mal.

-Que el hombre te intenta matar: tendrás problemas, así que cuidado en cualquier parte que estés. Pero esa persona que te salvó sería alguien que te ayudaría a salir del problema, o sea, a ser que el problema no se te haga tan intenso.

-Que el hombre regresa a matarte: esos problemas que tendrías, te volverían a pasar en cualquier rato otra vez o quizás en peor grado.

• Wikus
    Lv 4
    hace 9 años

QUE NO ESTAS UTILIZANDO EL FUA

• Anónimo
    hace 9 años

te sientes amenazado por alguien o alguna situacion lo mejor es relajarte, asi que conviertete en super sayayin y los matas tu a todos

• hace 9 años

Jajajaja Wikus con el FUA ajjjajjaja buena esa XDD significa que alguien te tiene envidia en la vida real (obvio) y que no te quiere pero puede ser que hayas visto una pelicula de asesinos o suspenso y lo soñaste de diferente manera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Nose dicen que si te soñas q te moris o alguien lo sueña te alargan la vida o te la alargas

• hace 9 años

Como el de abajo tiene razon tienes que sacar el FUAAAAA como no fuaaaaaaaaaaaaaa

• Anónimo
    hace 9 años

Eso no creo que signifique nada, a mí tambien me han pasado, que me subo a mi atracción favorita por primera vez y algo le pasa y se desvía y todos caemos al vacío, luego cuando me subí por primera ver en realidad, tenia muchisimo miedo pensaba que iba a pasar como en mi sueño, pero no paso nada. Piensa que solo ha sido un sueño, y no temas.

• Anónimo
    hace 9 años

pues que tu mama se va a morir!!!

Fuente(s): yo vidente
  • hace 9 años

donde vives no hay ambiente violento??? digamos en la sociedad, ?? es que muchas veces el escuchar noticias, prensa uno se trauma..

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201... me ayudan

• Anónimo
    hace 9 años

Para soñar que usted es herido por un cuchillo, es un símbolo masculino o de animalistic agresión. Para ver un cuchillo eléctrico en su sueño, indica su poder para llegar a la verdad de una situación rápidamente. ** Ver el significado en acción: “”Ebullición de un conejo”"”

• Anónimo
    hace 9 años

Debes elevar tu "KI" pa que no te agarre desprevenida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.