Melody
Lv 4
Melody preguntado en TurismoEstados UnidosNueva York · hace 10 años

¿Dónde comprar ropa y tecnología barata en New York?

Voy a estar en New York desde el 19 hasta el 26 de julio, y quiero saber si tienen algún lugar para recomendarme para comprar Ropa económica, también cosméticos. Y tecnología (aunque lo único que busco es algún bonito celular)

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

yo en este año voy a viajar a Nueva York y la ropa de marca no es por nada cara ejemplo: yo soy de argentina y un pantalón de le-vis mas caro esta acá 600 pesos y en NY esta 70 U$S la ropa allá y la tecnología es 3 veces mas barata , ropa económica puedes conseguir ropa usada!creo que es un poquito difícil en conseguir ropa tan económica allá especialmente en manhattan .. en miami hay utlets ( locales de ropa trucha) espero Verte alludado , respecto a la comida de nueva york conseguís todos los precios ejemplo: una ensalada y un pollo sale 4 dolares! no es

Fuente(s): turismo de nueva york y distintas paginas de la web
  • hace 10 años

si no eres fan de las marcas, te recomiendo que vayes a la calle 181 y Saint Nicolas, donde hay muchas tiendas con ropa barata y bonita y con respecto a tecnologia, pues solo se me ocurre decirte que no la compres en las tiendas del centro donde estan Times Square y Broadway pues te saldra carisimo.

Fuente(s): experiencia
  • hace 10 años

para eso quedate en tu apestoso barrio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.