sirenita preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿Sera que me enamore o sera que quiero darle una buena leccion a este machista?

Hola, conocí a un hombre 18 años mayor que yo. Al principio parecía un hombre muy decente y cariñoso, pero conforme nos hemos relacionado, descubrí que es un machista de los peores, todo lo que sucede siempre es culpa de la mujer, nunca acepta sus errores, y cuando se ve acorralado hace una escena de molestia y se retira. Apesar que se lo que es se me ha hecho difícil tomar la decisión de dejarlo. Disfruto llevarle la contraria, y hacerle entender que no es todo lo importante que se cree, pero la verdad a veces me canso yo pero no me quiero dar por derrotada , No se si me estoy enviciando con esta tarea imposible o si me estoy engañando solita y termine enamorada.?

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Piensa en ti no en su derrota intelectual ni en tu triunfo de género. Es más fácil que lo cortes y que estés bien que tratar de que cambie su forma de pensar. A estas alturas ya es imposible. ¿Para que quieres a alguien que es casi un anciano? Yo tuve un novio así y finalmente el acabó cortándome(aunque yo lo deseaba con el alma) y me achacó el fracaso del noviazgo porque me molestaban sus actitudes. Jamás reconocía sus errores y si intentaba dialogar con él acerca de sus actitudes se hacia el ofendido. Siempre me estaba corrigiendo y diciendo cosas hirientes según él porque hablaba con la verdad. Me quería mandar y hacerme a su modo de pensar y sentir. Cuando yo le sugería algo simplemente me hacía saber que nunca intentara cambiar su forma de ser y de pensar porque el ya era un hombre hecho.

Creeme es muy difícil lidiar con alguien así. El nunca considerará tus opiniones y siempre querrá ganar en todo. Quiere verte vencida y que tu pidas disculpas. Nunca llegaran a ningún lado. No te conviene amiga, es un caso imposible. La mejor derrota que puede tener es que lo cortes. Lo mejor para ti es no andar con alguien así ni tratar de ganarle, su ego es demasiado grande o quizá el tuyo, de cualquier forma no tiene caso.

Fuente(s): Yop
  • hace 10 años

Jajajaja para que te cuento como acaba tu historia si no me vas a creer, vivela, una lucesita en tu camino es que es precisamente su actitud es la que genera tu atraccion inconsiente, si fuera un hombre caballeroso que pudieras 'manejar' o se comportara deacuerdo a tus expectativas no te interesaria en lo absoluto, y eso de llevar la contraria es parte de su juego que se llama 'calor y frio' da dos pasos adelante y uno atras lo que te deja a ti siempre a la expectativa esperando su siguiente actitud, pensamiento o movimiento, y al final quien se lleve la leccion puedes ser tu, ya que esa personalidad con la que lo describes resulta ser muy atractiva para algunas chicas y te aseguro que mas de una a de sentir esa misma confusion que tu, mejor conocida como "tiene algo que me agrada pero no se que" asi que como dije no me creas y vive la experiencia

Suerte!!!!

Fuente(s): Psicologo titulado y algunas Ex novias jejeje
  • hace 10 años

pa miq ue te estas engañando sola, de entrada tratar de cmabiar a una persona adulta mmm tu guerra esta perdida desde antes de que comience.

LA gente si puede cmabiar paero cuando nace de ella misma y no por que tu se lo tengas que decir, de lo contrario no es un cambio real sino un cambio segun le convenga.

si es asi de machista ahora que es la etapa de enamoramiento y cortejo (cuando se supone te deben tratar bien) imaginte cuando ya se vuelva rutinario o lleguen a discutir... vieja dame de comer y lava mis calzones jajajaja

Y bueno sobre advertencia no hay engaño, mi consejo, deja de discutir con el o tratar de camabiarlo (te rebajaras a su nivel y el te ganara por su experiencia) ya se lo has dicho, mejor simplemente pon en la balanza ese detalle de el y toma tu decision de seguir o no con el.

• hace 10 años

Te Estas enamorando, A Veces Pasar Tanto tiempo Llevandole la Contraria a Alguien, Ace Dudar A Tu Corazon... Quizas Inconcientemente Quieres que Note Tu Precencia... Ha Habido Casos Donde Las Personas Se Enamoran De Una Persona La Cual Realmente Odian Sus Habitos O Actitudes, solamente Por compartir Vario Rato Con La Persona

El Hecho de Que "Disfrutes" Llevarle La Contraria da a Entender Que Te Importa y Si No Puedes Dejarlo... Te Importa Mas De Lo Que Crees

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Creo que si te has enamorado lo malo que esta personas no cambian nunca y lo malo es que tu vas en contra de tus propios sentimientos y eres tu la que sufre, y el por supuesto si también esta enamorado, y nos pasamos la vida intentar esconder estos sentimientos pero la vida pasa no crees no es mejor ser feliz y dejarse ir de una vez, no ser en que sentido es machista con las tareas domesticas, pues unas normas a repartir, en el sexo pues si el ****** con otras tu también, si el tiene preferencias de llevar las riendas repartidas y así no se si me dejo algo en fin.

Suerte.

• Anónimo
    hace 10 años

esos hombres me repppppugnan , alejate de el antes de que termines lastimada

• Anónimo
    hace 10 años

lo que te pasa es que tegusta tener la razon y llevarle la contra a los de mas y te gusta ganar eres muy orgullosa si no fura haci tomarias el romper con el como una victoria de tu integridad moral y no como un fracaso

• Anónimo
    hace 10 años

18 años mayor que tú bua que te pasa? Sí tú tienes 30 no entiendo tú falta de madurez pero sí tienes 20 lo único que buscas es una figura paterna. Mejor dedicate a arreglar tú vida en lugar de ayudarle a otros :) besos encanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.