Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 9 años

¿Cuanto cuesta una Guitarra Electrica?

Que sea bien barata y suene bien.

Y en Colombia.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mala idea comprar la guitarra mas barata que puedas

Las marcas que recomiendo son las Yamaha y Cort

Si puedes conseguir algo mejor BC Rich, Schecter, Laguna, Tokai, etc. aunque estas son mas caras

La guitarra mas barata de marca reconocida cuesta alrededor de 150usd

Squier y Ibanez no las recomiendo por nada, las he probado y ni siquiera tienen bien nivelados los trastes y en algunas ocasiones hasta se le curva el mastil

Yo con un presupuesto bajo compraria una Cort X1 o X2 por 200usd o una Yamaha del mismo rango de precios

Hay guitarras mucho mas baratas, pero son marcas que tienen una construccion malisima, normalmente hechas en china

Si juntaras mas de 400usd podria recomendarte unas guitarras mejores

SI piensas gastar menos de 200usd, mejor ahorra mas y comprate una de las marcas que te mencione, si gastas menos tal vez te podrias arrepentir o te darian algo de malisima calidad

• Mira no te puedo dar una respuesta clara que no especificas la marca o la calidad que quieres que sea la guitarra electrica (baja, media-baja,media o alta calidad). Lo que si te puedo decir son las marcas que te convendrian y con su respectiva calidad:

1.-Fender: Para mi estas guitarras son las mejores y cuentan con una gran gamma de instrumentos (guitarra electrica-electroacustica-acustica, bajo y entre otros) su calidad es muy alta y demasiada buena si buscas algo con lo que puedas tocar sin que traste o se dañe esta es tu elección. Su precio estimado según yo aca en México es desde los 4000$ (Pesos MXN) hasta los 6000$ o 7000$ (Pesos MXN Aproximadamente) El precio también varía y puede ser caro.

2.-Yamaha: Son tambien una buena marca lo malo que su precio es muy elevado y exageran.

3.-Ibañez: Estas guitarras son de muy buena calidad y dan un sonido muy bueno.

4.-Squier. Es un derivado de Fender son guitarras más economicas pero con la misma calidad de Fender (Es de la Misma Familia)

Esas son todas las que yo considero y conozco que son buenas. Te recomiendo ampliamente Fender ya que yo tengo una Fender Telecoustic Standard y pues suena de maravilla más aparte he calado las electricas.

Bueno ya sin más preámbulo espero que encuentres una que te guste y que este a buen precio.

PD: Lo siento por no saber el precio en Colombia eso te lo debo. Bye

Fuente(s): Yo y mi experiencia propia...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.