¿doy 5 estrellas mejor respuesta?

veran tengo 23 años mido 1.64 y peso 70kg actualmente (nunca he sido flaca mi peso era 60kg), hace un año hice dieta y logre bajar 10 kg pero la deje y volvi aumentar, quisiera que me recomendaran alguna dieta la cual pueda hacer de por vida el problema es que no como verduras ni legumbres ni ensaladas ya que me repugnan. el dinero no me alcanza para pagar un gimnasio, y solo bailo en casa para quemar calorias, gracias y espero que alguien me ayude con una dieta urgente no soporto verne en el espejo esos gorditos

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Es bastante complicado si no comes ni legumbres y más aún si no comes verduras. Intenta consumir al menos un tipo, como no te va a gustar ninguna? tomate? repollo o lechuga con limón? zanahoria? pepino? apio? nada? :S

Primero te digo lo más importante : dieta + ejercicio es la clave.

Para comer tienes que hacerlo de manera inteligente, sin morir de hambre, comiendo de todo en la cantidad necesaria y con la preparación correcta.

Algunos ejemplos:

Preferir las carnes blancas en vez de rojas, y prepararlas al horno, asadas, cocidas, etc (no fritas)

lo mismo con los huevos y vegetales

comer 3 frutas al día

separar las calorías del día en 5 o 6 porciones, no comer 3 comidas copiosas, sino que más veces, pero menos

al almuerzo & cena: dividir tu plato en 4, dos de esas partes ocúpalas en verduras, 1 en carbohidratos (arroz, fideos, papas) y la otra parte en proteína (carnes, huevos, queso, etc)

De postre un betún de clara de huevo con endulzante, una fruta, un yogurt, una gelatina diet.

no bebas soda (las light limítalas también) bebe agua y zumos de fruta sin azúcar

Modera el consumo de azúcar y bollería como las galletitas con crema, papitas fritas, etc.

Elegir como colación frutas, yogurt, una cajita de leche, un sándwich de atún, etc.

Tu cuerpo necesita de todo, pero como te dije, todo en su justa medida.

Saludos!

• hace 10 años

estas dificil pero lo que se me ocurre es que no recurras tantas grasas cocina con poco aceite com lo indispensable y come frutas para balancear tu alimentacion

intenta comer cosas light como leches y yogurts ademas de que un poco de avena no hace mal por que el que estes bajano y subiendo de peso afecta tu ritmo cardiaco podiendo asi evitar problemas en tu corazon

no hay dietas en especial solo consume lo que sea mas saludable para tu organizmo y no comas tanto pan el migajon engorda veras que te funciona yo ya baje 6 kilos en un mes y peso 83 y mido 182

suerte

•  
    Lv 6
    hace 10 años

DEBES DE SALIR A CORRER EN LAS MAÑANAS ESO ES BUENO :p

PARA BAJAR DE PESO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.