Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 10 años

¿porque un perro cuando agrede a una persona lo matan y a un asesino no?

un perro cuando ataca a una persona es asesinado y un asesino es castigado con cárcel (aveces) siendo que el animal no es realmente consciente del daño causado y la persona si?

porque no se termina con la vida del asesino también?

vale mas la vida de un asesino que la de un perro?

quisiera que en Chile existiera la pena de muerte efectiva y sin compasión para asesinos, violadores, narcotraficantes etc etc

5 respuestas

Calificación
  • Alina
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

porque simplemente el perro no va a aprender nada ,pero las personas (los asesinos o violadores) estando en la cárcel,van a sufrir la soledad,el encierro y la pérdida casi total de sus derechos,y si ellos no lo aprenden seguro habrá otros que tengan ahí su ejemplo,la idea es esa aunque casi nunca sirve para rehabilitar ,sino para que,juntándose con otros de su misma calaña,aprendan trucos nuevos,no estoy a favor de la pena de muerte,pero pienso que ,los presos deberían estar totalmente incomunicados ,con sus pares y su familia,INCOMUNICADOS,encerrados solos ,sin posibilidad de estudiar ni nada de eso,cumplir una condena real,dolorosa ,y aprovecharlos para que se paguen su "techo" y comida con trabajo,ya sea que hagan cuadernos a mano o zapatillas para los niños pobres,no se..que trabajen en algo,en vez de que todos nosotros con el pago de nuestros impuestos,les demos estudio ,casa y comida.

• hace 10 años

pues te van a decir que porque el perro es un animal y la persona es una persona.

pero aparte de eso creo que la gente sabe con quien se mete.

por ejemplo las personas se vengan con quien saben que no les va a hacer nada pero a quien le tienen miedo no le hacen nada asi se esten muriendo del coraje.

• Porque la persona, teniendo un trato con el asesino, puede ser sobornada a cambio de dinero o material. En cambio el perro no habla un idioma entendible para los humanos. o a veces es demasiado la pena que se aplica (se cree asi por muchas personas, es casi lo mismo que tener lastima). . .

Obviamente que la vida del perro vale mas, ya que el perro no es conciente del daño que causo, y si el asesino.

La mayoria de las personas queremos ese tipo de pena, pero por estos momentos se ejerce solo en: E.E.U.U (Estados Unidos), Canada, Rusia, y Pakistan.

Saludos

Ojala te halla servido

Fuente(s): Taringa Wikipedia Una parte de opinion personal viene bien. . . no?
  • Anónimo
    hace 10 años

que suerte ser la primera en responder a tu pregunta...soy de mexico, y te dire

tu pregunta es muy inteligente y bien pensada. lo que pasa es por el machismo mexicano,aqui jueces y delincuentes muchas veces se tapan con la misma cobija, y si, estoy de acuerdo en que debiera haber pena de muerte para asesinos, violadores, etc.el homicida es conciente de susu actos.pero decirte a ciencia cierta porque no lo hacen, no lo se bien.muy inteligente eres.

Fuente(s): mi experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

por que la mayoria de los ***** humanos piensa que por ser la **** especie dominante tiene un mejor **** trato que los pobres animales de otras especies, por ejemplo el comercial que dice que es ilegal la trata de personas, si ellos se la pasan vendiendo animales , aprisionen alos de los graneros pues.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.