¿Me podrian recomendar un buen juego para Xbox 360?

¿Que juego para Xbox 360 me recomiendan?. Quiero un juego de disparos al estilo deModern Warfare 2 pero no tanto como Halo: REACH. Cual juego les gusta de el genero disparos?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Pues el Call of duty Modern Warfare 2 es buenisimo, el Black OPS también

ahora si quieres disparar pero no a personas "vivas" juega el Left For Dead 2, muy buen juego donde sobrevivir a los Zombies es tu objetivo, o algo parecido pero de diferente sistema de juego es el Resident Evil 5, ahora algo mas avanzado seria el Gear Of Wars 1 o 2, Vanquish, Crysis 2, o el Red Dead Redemption que vendría siendo mas antiguo pero tiene acción, espero haberte ayudado saludos :D

Fuente(s): yo, mi xbox
  • Erika
    Lv 4
    hace 3 años

casi todos los juegos de xbox360 son recomendables te gusta el miedo: lifeless area a million-2 (terror) upward push of nightmare (terror) necesario kinect worry a million-2-3 (terror) Fifa 10-12-13 (deportes) Xcom (shooter) Raibowns six las vegas (disparos 3 character) Hitman (shooter) darksider 2 (es como god of warfare pero en xbox xD ) y muchos mas pero eso son los q mas me gustaron asta haora

• hace 6 años

los fifas

• hace 9 años

Te digo la verdad esos juegos que Call of Duty Black Ops, Medal of Honor y otros de tiros no es mejor que el Battlefield Bad Company 2 si quieres busca en youtube videos de comparacion y veras que Battlefield es mucho mejor te lo recomiendo 100%....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

assasin creed, marvel vs capcom 3, devil may cry, bayoneta, etc

• hace 9 años

gta 4

• hace 9 años

El Black OPS

Homefront

Battlefield bad company 2

Medal of Honor(2010)

Ve vídeos de esos y checalos, esta mas adictivo el Black OPS

Como extra si quieres y si lo encuentras checa shadowrun(es del 2007 pero lo sigo jugando): es un juego muy original, entretenido, lo malo es que no tiene campaña y necesitas membresia gold( o sea poder jugar en línea para juagarlo bien)

Suerte

• Anónimo
    hace 9 años

uno que tiene disparos y mucha acción es just cause 2 . Como otros pondran, el Cod black ops es un igualito al modern warfare2 también pudes jugar a crysis 2.

• Anónimo
    hace 9 años

El call of dutty blacks ops ;)

• Anónimo
    hace 9 años

pues

tediri

que

mejor

tires

el

xbox 360,porque la verdad espura basura!!

saludos y suerte con tu cochinero!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.