¿casi no le hago caso a mi perrita :s ayuda?

hola veran ps x falta de tiempo y por las lluvias no convivo con mi perrita de 3 años y siento muy feo x ella xq se la pasa en el patio mojandose y nunca sale

alguien denme consejos para convivir mas con ella aveces me pongo en su lugar y si yo fuera ella creanme q me escaparia d la casa XD

me da mucha tristeza hasta mi mama me dijo no la quieres regalar?

pero esq en esta temporada d lluvias no la puedo bañar y ps nunca sale la pobre solo al balconsito q tiene mi mama y sale a tomar el sol pero pobresita

q puedo hacer :(

Update:

veras antes si la metia pero es q es muy inquieta aveces se esta y otras no entonces me desespera aparte ahorita esta sucia y no la puedo meter

Update 2:

lo vuelo a repetir y espero y tiendas cuando llego de la escuela dedico mucho tiempo a mis tareas o tengo q estudiar ( la carrera q estudio es muy pesada ) y al estar haciendo tareas obvio me la paso aqui y como a estado lloviendo no puedo meterla porque esta sucia y seria desagradable tenerla aqui

osea si mi perra no me interesara la dejaria asi nomas por eso es q pido d sus consejos para que pueda convivir un poco mas con ella algunas veces solo le digo chipita q bonita eres y se pone muy feliz pero eso no me basta

3 Answers

Rating
  • Amanda
    Lv 4
    9 years ago
    Favorite Answer

Métela a tu casa pobrecita! no seas inhumana dejandola mojarse en la lluvia :( se te va a enfermar.

Y si el tiempo que "No tienes tiempo" para estar con ella estas en tu casa llevatela a donde estes, si estas en tu cuarto, ponle un lugar donde pueda acostarse ahí en tu cuarto cerca de ti, para que sienta tu presencia y acariciala de vez en cuando, si estas en un escritorio, puedes poner su camita abajo del escritorio y acariciarla con los pies (sin zapatos, para que no le duela ni nada), llevatela a todos lados (si es que se puede) y sacala a pasear, aunque sea poquito tiempo, ella te lo agradecerá.

Y si definitivamente no tienes tiempo para ella, regalasela a alguien que si lo tenga, por que ningún perrito merece eso, pero lo mas importante es que NO LA DEJES MOJANDOSE! no seas cruel.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    9 years ago

LINDA ERES UN ATERNURA , DEJA ESTE APARTAO Y DEDICASELO A TU PERRITA , AHORA RESULTA QUE PARA ESTAR CHATEANDO Y ESCRIBIENDO SI TINENES TIEMPO

QUE DESCARADA ME SALISTE,

JA, NOMAS PORQUE NO ESTAS FRENTE A MI SI NO LA MALTRATADA QUE TE PONIA

SONRIE, SOLO ES UN REGAÑITO

SALUDOS

• Anonymous
    9 years ago

ola mira para que pases mas tiempo con ella dedicale unos 5 minutos cada dia asle aseo bañala en seco ( con un talco especial ) asle cariño acariciala peinala juega con ella ella te quiere , si no te quisiera como tu dijiste se ubiera ido si cada dia le dedicas unos 5 minutitos veras que su relacion sera cada ves mejor dsaludos espero te sirva este consejo

Source(s): yo y la experiencia con mmis animalitos
Still have questions? Get your answers by asking now.