¿Que hago con esta chica que desconfia hasta de su sombra??? la voy a buscar o no?? Chicas ayudenmee?

Ps me gusta mucho una chica que conoci por donde trabajaba, por varias razones solo hable con ella una vez y fue poco, mas que nada porque ella anda muy cerrada y desconfiada de los hombres porque la han tratado muy mal, de hecho ya tengo como 5 meses fijandome en ella y nunca la he visto sola con un hombre, siempre va con sus amigas o sola.

El chiste es que por algunas cosas que pasaron yo me desanime y ya no la busque, pero luego hice algunos intentos:

Primero le deje una nota en su carro que decia "siempre tan seriecita, si vieras que bonita te ves cuando sonries..." y es que siempre anda bien seria y con la mirada abajo, y aun que no le puse mi nombre a la nota estoy seguro que sabe que fui yo

Luego ya deje de trabajar ahi y me fui (de eso hace 1 mes), pero cuando me fui me di cuenta que me seguia importando mucho, y le mande una carta que decia que la queria conocer porque se me hacia una persona muy linda y que me encantaba... que iba a extrañar mucho verla (es que la veia seguido porque pasaba por fuera de mi negocio en las mañanas y a veces cuando salia a comer). Le deje mi mail diciendole que lo hacia pidiendole el suyo, para que me lo diera y yo pudiera comunicarme con ella, pero no me contesto T_T Aun que su compañera de trabajo me dijo que cuando se la dio sonrio, le dijo gracias y se metio a su oficina lol. Esta carta tiene 3 semanas

Y lo ultimo, hace una semana le mande otra, le puse :

De verdad me gustas mucho y no quiero olvidarme de ti, porque cuando voy a volver a encontrar a alguien que me deje como menso cuando la veo sonreir (si tu eres la unica que lo ha hecho), que tenga unos ojos tan dulces y ademas que sea tan especial como tu? sin mencionar otras cosas tuyas que me encantan, como que estas bien blankita y tienes tus pecas, suena gracioso pero en serio me encanta eso. E igual lo del e-mail.

En verdad quiero volver a verte, no importa si no es muy pronto, pero no quiero quedarme sin verte otra vez. Ojalá lo pienses bien y te animes a platicar, ps lo unico que te pido es hablar y que me dejes conocerte, nadamas.

Tambien le puse una cancion, si alguien le d curiosidad es esta: http://www.youtube.com/watch?v=fzWIF9UKD

Youtube thumbnail

Mas que nada le digo que la quiero conocer, no le digo que ya quiero una relacion, y quiero aclarar que le meti humor a las cartas para que ella se riera XD, solo que esto que puse fue como la parte mas seria.

Pues hasta ahora no me ha contestado, no se que hacer, si voy a verla y le insisto, espero o mejor la dejo en paz... Ps mas que nada me gusta porque me han dicho, y yo llegue a ver que si, es muy linda y buena persona, pero con sus amigas y su madre que es con quien la vi siendo asi, ademas si para mi ella es muuuy bonita.

Consejos???????

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

He robado tus palabras, gracias.

Ahora, deberìas insistir, puede que sea de las extintas chicas difìciles, que cuando se abren muestran una flor hermosa en todo su esplendor. Despuès de todo, ¿què pierdes? Simplemente dèjala en segundo plano si no sucede, pero no dejes de insistir. Ya si te responde con amenazas entonces le paras. Pero recuerda, el que calla otorga.

• Anónimo
    hace 10 años

Que interesante historia

Fuente(s): Vaya que si es interesante pues.... A tu chica la han de ver tratado mal un hombre q x lo q dices si sufrio mucho pa q desconfie tanto... Tu sigue untentando y dile q haya pasado lo q le paso tu no se lo haras xq realmente te interesa y demuestrale que no todos los hombres estan cortados con la misma tijera quedan unos pocos x ahi....
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.