¿como arreglo este problema de youtube?

los vídeos viejos no me los agarra y los vídeos actuales tienen mal el sonido el sonido esta adelantado y la imagen esta mas lenta ¿me dicen que sucede? ya me molesta díganme si tengo que bajar un programa dejenme el link por favor

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Es probable que no tengas instalados los controladores(drivers) de tu tarjeta de video. La información de tu pregunta es -lamentablemente- escasa. Saber que versión de sistema operativo usas es de vital importancia para poder diagnosticar tu problema. En caso de que estés usando Windows XP (Estadísticamente el sistema operativo mas usado):

1. Haz clic con el botón secundario (derecho) del ratón sobre "Mi PC".

2. Seleccionas "Propiedades".

3. Buscas la solapa que dice "Hardware" y haces clic en "Administrador de Dispositivos".

4. Fíjate si hay dispositivos con el icono de signo de interrogación (?)

5. En caso de encontrarlos, haz doble clic sobre cada uno de ellos

6. Haces clic en la solapa de "Controlador".

7. Luego "Actualizar controlador".

8. Insertas un CD con los controladores de tu PC o motherboard (placa madre).

Sigue las instrucciones en pantalla y tendrás todo instalado. Reinicias el sistema y todo debe funcionar correctamente.

Si tienes todos los dispositivos instalados y no ves ningún signo de interrogación, es probable que tengas la PC demasiado lenta y debas instalar una aplicación de optimización de sistema. Te recomiendo el Tune-Up útiles.

• hace 10 años

hay varios factores q pueden estar causando esto, a ciencia cierta no t puedo decir cual es el problema pero puede ser q la version del flash player este obsoleta, tambien puede que sea debido al navegador q usas, de igual manera puede deberse a la velocidad d tu conexion...xq no checas estos detalles aber si tu problema se resuelve???

Suerte

Fuente(s): mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.