¿Dice el fecal que Eruviel no es un peligro?

Las palabras del fecal tienen el valor de lo inmediato, ha ofrecido a la clase política priísta y gobernante mexiquense su promesa de respetar y hacer respetar los resultados de este domingo, parafraseado equivale a “Eruviel no es un peligro para el Edomex jojojojojojojo ”una puntada mas del alcoholico,

Tuvo el fecal que hacer el voto público porque enseguida habrá de responderle el PRI con las reformas pendientes en San Lázaro., Para el fecal , habría sido más fácil la transición democrática de haber asumido, desde el primer día de su mandato, la responsabilidad de estadista, y que no le viene mal, aunque tarde, en la recta final de su sexenio, Además, el clima de ilegitimidad que se trata de gestar por los camachuchos en el Edomex este domingo es un harakiri para el PAN, si perder es signo de legitimidad, entonces, hemos regresado a los comicios presidenciales del 2006, cuando el fecal debió enfrentar su desgracia.

Se trata de una artimaña de no aceptar en público lo que habría sido una autoflagelación despresidencial, jejejejejejejeje ¿Se empequeñeció el fecal como jefe de Estado? Los propios aliados presidenciales molestos le niegan el derecho, al Fecal, a favor de la institucionalidad: para la izquierda se trata de un embuste; para la dirigencia albiazul, palabras sin sentido porque el fecal no manda, así de ramplón. salu2 cordiales

Actualización:

hcore. cierto amigo andan de placemes ya que estan elaborando el fraude junto con los de eruviel,gracias

General hay pasese por mis preguntas de vez en vez,salu2 cordiales y seguimos haciendo preguntas,bye,...

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Qué tal concamarada, disculpa que nunca haya contestado ni una de tus preguntas antes. Nunca me pasó por la mente que hicieras preguntas.

FECAL es un ******, un corrupto que cree que siempre podrá engañar a todos todo el tiempo.

Ahora resulta que FECAL hace anti-anti-spots ¡Jajaja! FECAL PRI/PAN PELIGROS ETERNOS DE MÉXICO. No, me equivoqué, no son peligros, son DAÑOS COLATERALES, son la PESTE, la MUERTE, el CAOS para México... Y Hasta que no sean erradicados personajes como FECAL, ELBA ESTHER CERDILLO, GOBERNADORES BASURA COMO EL EX-PRECIOSO MARIO MARIN, EL NUEVO CORRUPTO DEL PRI: ERUVIEL, ó el PREÑADA NIETA, entonces México nunca va a salir adelante porque siempre habrán más y más obstáculos: más corruptos jodiendo al país.

• Anónimo
    hace 9 años

---EL "FUUUUAA " CALDERON ya no sabe que haser,,,como el lo dijo sera recordado por su idioteces no por sus ¿aciertos? http://www.youtube.com/watch?v=pxMLNnbv7pQ

Youtube thumbnail

• pues este compa de fekalin saco el !!! fuuuuuuaaaa !!!, ahora fekalin para que no le digan imitador dicen que va a sacar el !!! Fuuuuuuuuuchiiiiiiiii !!! pero es por hasta ahora oler todas las fecaladas que ha hecho y dicho, y ahora como que ya cambio de marca de alcohol y como que el cerebro le quiere reaccionar y empieza a decir cosas tarupidas, así como que les tira la piedra amarrada con una liga ,,,digo,,,

• Anónimo
    hace 9 años

De todas formas, todos son la misma CHlNGADERA, hasta el de tabasco

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No hay que hacerle caso el USURPADOR estaba BORRACHO

Mira el Video:

http://pandejos.net/2011/06/calderon-dando-patadas...

• Hcore
    Lv 5
    hace 9 años

Ahora no has tenido respuestas de los pamboleros amaestrados por el sistema. Esto es porque se quedan con la cara de what. Dales chance, no me los espantes, no los dejas rebuznar.

• hace 9 años

Mi hermano, ya no se ni que decir de las estupideses que cada vez son mayores del Fecal. Y es que como ya nadie lo pela, ni sus secretarios, ni sus compinches de partido y menos el pueblo, que puede hacer. Proximamente lo veremos en ventaneando para hacerse publicidad e igual hasta salga con Laura en televisa, con el título "Ya nadie me pela, será porque soy bajito y de poco cerebro"

saludos.

• Canito
    Lv 7
    hace 9 años

Calderón "empequeñecido"...??? Ah, cab.rón, pos cuándo ha tenido la estatura de un estadista...? Es más, cuándo ha tenido estatura física...??? JAJAJAJAJAJAJAJA... Amigo, Calderón siempre ha sido pequeño en todo sentido (chance y hasta en "ese" JAJAJAJAJAJA). Está tan mal posicionado políticamente, que ahora echa mano de lo que puede (incluyendo candidatos de la oposición) para agenciarse un poco de popularidad. Pero sólo un poquitititito. Bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.