Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

jaky b preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 10 años

¿si dije adelgasar la sangre?

Mi pregunta fue que alimentos me ayudan adelgasar la sangre ok pres que no saben sobre mi interes.. se supone que cuando tu sangre esta muy espesa es mas dificil para tu corazon y las alterias bonviarla al la belosidad adecuada y no hablo del colesterol dije la sangre.. en nuestro sistema temeno globulos rojos, blancos y plaquetas.. las plaquetas se encargan de nibelar el espesor de la sangre por lo cual ya me estan tratando solo queria saver si alguien save de que alimentos son beneficiosos o contra producentes para tomarlos o evitarlos por que ya se que media aspirina en las mañanas y media en la noche me alluda pero tanvien se que podria aver cosa que debiera evitar y otros que pudieran no ser buenos y me gustaria saver como cuales les agradeseria mucho su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Vino Tinto despues de las Comidas

Ingesta de Cebolla diaria + Ajo 1 diente

1 copita de anis despues del alimento principal

Jugo de betabel

Banos de vapor

jugo de naranja y limon

Todo eso te ayuda a purificar la sangre y hacerla menos espesa "adelgazar la sangre como tu le llamas"

• hace 7 años

La aspirina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.