Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿Cuál es personaje histórico que más admiras?

=)

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Hay dos personajes que cambiaron el rumbo de la historia, que ahora en el canal en el que le pongas la tv saldra algo sobre ellos, son dos personas que crearon un mundo despues de ellos, y que vivieron otro mundo antes de que hicieran lo que hicieran, los dos lideres, los dos pensando en la vida, los dos pensando en la muerte, los dos deseando un fin..... los dos queriendo cambiar el mundo..... NO HAY HOY EN DIA peliculas que no mencionen a algo de alguno de ellos.... la gente los odia, los ama, los sigue, los admira, los niega, los idealiza, cree en ellos, los detesta, los necesita, los cree distintos y sobrenaturales.....

-JESUCRISTO

-HITLER

La historia necesita de ellos dos nadamas, los demas personajes no son necesarios ni indispensables, pero sin estos dos hombres la vida no seria esta.

saludos.

• hace 9 años

a goku

• Mercy
    Lv 4
    hace 9 años

Marthin Luther King

.... y su discurso "tengo un sueño" es precioso =)

Fuente(s): "si supiera que mañana se acabará el mundo, yo hoy, todavía plantaría un árbol" (M.L.K)
  • Anónimo
    hace 9 años

probablemente a Malcom X y Vicente Guerrero

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

gen gis khan

• Anónimo
    hace 9 años

A Einstein

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

John Maynard Keynes

• hace 9 años

Ioseb Stalin de la USSR.

• hace 9 años

Benito Juárez :DDDDDD wiii ya apelé mi pregunta :DDDD

• hace 9 años

benito juarez, =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.