¿me pierde agua el radiador ford de galaxy 2.01?

hola hace tiempo que tengo una fuga de agua del radiador de la calefaccion y no se como solicionarlo al pasar de 80 km se pasa de calor

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

si tu problema es en el radiador chiquito que va dentro del tablero ? solo mira por el lado del cofre y veras entrar dos mangueras pequeñas como de 1 o 2 pulgadas creo yo y veras que entra por el lado de la calefaccion casi todas estan por el lado del pasajero (por afuera adentro del cofre no dentro del carro ok? ) solo las desconectalas o trosas con una navaja y las juntas con un tubito le pones 2 abrasaderas y listo eso no le afecta al carro para nada el unico problema que tendras es que en invierno no saldra aire caliente dentro del coche . las mangueras que desconectaste o cortaste con una navaja y quedaron pegadas al carro no necesitas hacerle nadaa asi dejalas pues por dentro solo esta el radiador que oviamente tendras que comprar y ponerlo para el invierno pero asi es solo juntalas con un tubito de metal o pvc y le pones su abrasadera una en cada manguera asi se ajustara el plastico al tubito y ya no te dara mas problemas cuando pongas el radiador nuevo solo quitas el tubito que pusiste para juntar las mangueras y las conectas al radiador nuevo.de echo si no te importa lo del calenton lo puedes dejar asi por toda la vida .pero si no haces lo de las mangueras te dejara sin agua al carro y aparte de que se empiesa a empañar el parabrisas con el vapor de la fuga y huele a antifriz dentro de tu carro .mi amigo suerte.

Fuente(s): cosas que e tenido que hacer en mi propio carro
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Revisa tapa de radiador y termostato.

Fuente(s): Soy Ing. Automotriz
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.