Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Como puedo dejar de sentirme fracasado?

cuando sali del colegio trabaje y estudie computacion porque era la carrera del futuro, me dijeron que era lo mejor y para conseguir mas trabajo, la verdad es que no me gustó, no lo aprendi bien y simplemente termine porque me sentia obligado;trabaje pero no me llenó me sentia vacio;luego decide ingresar a la universidad me prepare y trabaje, pero no podia talvez porque no tuve una buena educacion yaque no entendia nada;entonces decidi solo estudiar hasta que se me acabo la plata, luego trabaje y estudie otras cosas, no olvidandome de la universidad, pero no terminaba porque me despedian, ahora tengo 30años y no e conseguido nada, no consigo trabajo y todos los dias me siento fracasado.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Tranquilo, esto nos pasa a todos. De hecho ahora es mucho mas comun con las crisis existen muy pocas oportunidades laborales.

Te recomiendo que cada que puedas, ingreses a cursos nuevos pero que de verdad te atraigan. Pues actualmente el que obtiene el puesto es quien sepa dominarlo mejor.

Por ejemplo, si quieres meterte a trabajar de ayudante de chef, entonces aprende a cocinar pues esto te abrira las puertas y si eres observador, aprende de los demas e iras creciendo dentro de la empresa, pero esto es solo un ejemplo pues igual y no te gusta la cocina.

Para que seas bueno en algo, primero debe atraerte para poder aprenderlo y lograr dominarlo.

Cuidate y saludos!

• hace 9 años

Amigo, lo que usted necesita es una mujer....Una Novia, esposa o que se yo....

Verá cuando uno está solo todo le vale un coño...En cambio si usted esta "enamorado", tiene "visión de futuro", es decir algo por lo que seguir adelante y echarle ganas a lo que sea, estudiar, trabajar, etc.

Cuando se encuentre en esa situación tiene vistas al futuro y piensa quizá en Hijos, hogar, algo de comodidad para "su familia" etc.... Y entonces si le hecha ganas...

Ahora bueno que si lo que no le gusta es trabajar, entonces esta amolado amigo...échele ganas, ánimo...

Fuente(s): Sub-consciente...XD
  • hace 9 años

asiste con un psicologo, tu tienes el poder de cambiar esos pensamientos, tu carrera tiene futuro pero tambien no es tarde para tomar una carrera que te guste y buscar trabajo no te despere tarde o temprano vas a encontrar uno, sigue buscando pero no pierdas la motivacion, piensa que eso que estudiaste te va dar algo bueno pero tambien continua el estudio en linea, existe muchos sitios que ofrecen ayuda gratuita sobre eso que estudiastes

• Anónimo
    hace 9 años

Pues si eres fracasado.

Enfin ya que aceptastes tu problema.

Consigue un trabajo facil.

SI sabes arreglar PC o algo azlo.

Deberias intentar empezar TU propio negocio.

Ay muchas cosas que se pueden hacer.

Y para ganar algo de dinero si estas en situacion critica busca trabajo como repartidor, supongo que podras llevar diarios o paquetes en un camion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.