Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Porque tengo tanto frizz ):?

Mi cabello es ondeado especialmente abajo.. en la parte de arriba después de un rato me sale mucho frizz en el cabello! y solo allí arriba

no se qué hacer ): tengo que estar peinándolo a cada rato nisiquiera si lo hago con la mano porque no se puede, tiene que ser con cepillo y es un problema en el colegio (tengo 14) porque no puedo estar peinandome a cada rato

Mi cabello esta hidratado (comparado con otras chicas) pero aun asi tengo frizz ahi arriba y otras chicas que su cabello es reseco no tienen! ):

Actualización:

que puedo hacer para evitarlo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

holaa mi cabello tenia le mismo problema y me recomendaron el aceite de jojoba que me lo pongo directamente en la raiz con los dedos pero poco no engrasa el cuero cabelludo y te lo pones tmb en todo el cabello y de lo dejas unos 25 mn y te bañas y poco a poco te quitara el frizz o tmb puedes usar un tratamiento de queratina aunque tu cabello sea natural sin procesos el frizz es un caracteristica de tu tipo de cabelllo u.u la keratina de iria geniial a mi me fue de maravilla :D

yo soy de mexico y la compro de esta pagina compro el tratamiento de una cajita roja se iama recarga de keratina de silmax suerteeee :D

http://www.facebook.com/pages/Brasil-Belleza/12093...

http://www.brasilybelleza.com/web/Home.html

Fuente(s): yooooo :D
  • Renka
    Lv 4
    hace 9 años

Hola

Bueno primero que todo no te debes comprara con otras chikas pues pueden tener peor o mejor el pelo y ese no es el punto.......

todos los dias lavatelo con

• Savila o un shampoo savital

• Pantene shampoo

• Elvive o Dove (shampoos

yo utilizo

savital+pantene+elvive

los revuelves la cantidad q te hechas en tu mano y te los aplicas a la vez

luego compra

acondicionador

elvive

cuando ya te heches los shampoos despues de enguagrte te hechas el condicionar y enguajas

luego

compra

Muss keranita

eso es como una crema para peinar que trae keratina q ayuda

y mas

elvive crema para peinar

te echas estas dos para peinar y listo

..........

Yo me hecho todo eso

• La savila da brillo y ayuda

recomiendo marcas de productos como

Pantene,Elvive de L `oreal , Dove shampoo,Heand Shouder ,

utiliza cualkiera de esas puedes comprar sobresitos y los mezclas ;)

agregame a renkatrishdelagoon@hotmail.com

para ayudarte mas sobre el procedimiento ;)

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Eso pasa cuando solo te lavas con el puro shampoo, debes irlo acompañando con acondicionadores, ya que eso enjuaga y define mas tu cabello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.