¿Porque ahora tengo ojeras si siempre duermo igual..?¿como las desaparezco?

esque hay dias que duermo poquito y no tengo ojeras o se me quitan rápido. pero ayer desperté con unas ojeras horribles me heché agua fria pero no se quitaba. nisiquiera dormi mal, osea dormi las horas que duermo todos los dias creo que son 6 aprox. Hoy tambien desperté con ojeras y no se porquee! ): Ayudaa! como hago para quitarlas que se ve feo ):

3 respuestas

Calificación
  • MARIAN
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

existen algunos métodos que pueden reducir y hasta eliminar por completo estas desagradables zonas oscuras debajo de los ojos:

•La opción ideal es prodigarnos un sueño profundo y un descanso reparador. 8 horas como mínimo de un sueño tranquilo y relajado pueden hacer maravillas en la piel en general. Sin embargo no siempre es posible.

•Mascarilla de pepinos: corta finas rodajas de un pepino fresco y aplícalas directamente sobre tus ojos procurando cubrir no sólo párpados sino también sienes y la zona de ojeras. Déjalas actuar 30 minutos y luego de quitarlas, lava con abundante agua fresca (no uses agua tibia pues dilata los poros).

•Si tienes en casa té de manzanilla o menta, prepara una taza y déjala enfriar. Luego aplícala en la zona de tus ojos con dos motas de algodón y déjalas actuar por 30 minutos. También es muy efectivo aplicar las bolsitas de té directamente sobre la piel.

•El kiwi es una fruta extremadamente rica en nutrientes, vitamina C y agua. Dos rodajas aplicadas sobre los ojos pueden obrar maravillas si las dejas allí durante 30 a 40 minutos. Los oligoelementos y minerales que contiene la fruta pasan directamente a tu piel produciendo un notable efecto tensor y desinflamante.

•Otro desinflamante natural extraordinario es la pulpa de fresas. Haz un puré con fresas frescas y aplícalo sobre la región inferior de los ojos. Déjalo allí por un lapso de 40 minutos y luego retira con algodón sin enjuagar. Lava luego de transcurrida una hora de este procedimiento.

• Anónimo
    hace 9 años

Las ojeras al salir son dificiles de erradicar, te recomiendo colocarte una rodaja de papas cruda en cada parpado para atenuar la media luna que se forma.

• Anónimo
    hace 9 años

Creo que es normal que se te noten si eres blanca bueno yo soy media blanca y diario me aparecen aunque yo duermo muy bien pero puedes ponerte unas bolsas de te pero mojalas y luego metelas al congelador y pontelas hasta que se calienten soble las ojeras. Bueno suerte biie

Fuente(s): Yoo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.