¿La bebida Ego Frutas de Omnilife, es buena para problemas con el Higado?

Hola!

Tengo esteatosis hepática, me duele mucho la parte del hígado, por estar inflamado supongo, quisiera saber si la bebida Ego Frutas del Bosque, de Omnilife, es buena para este problema que tengo, estoy muy asustado, porque en ocaciones me siento debil, he estado cuidandome con mi alimentación, pero sigo con el dolor, Tambien he estado tomando Meneparol Plus comprimidos recubiertos, este tambien es bueno?

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

si te ayudara mucho y se puede corregir tu problema tomándolo como debe de ser y otro producto llamado omniplus sobre el ego frutas Su principal ingrediente es el extracto de regaliz. Bebida ligeramente gasificada, baja en calorías, que por su contenido de extracto de regaliz y glicina beneficia la salud del hígado y ayuda a mejorar la digestión

paolife31@ymail.com

depende el grado de enfermedad es la cantidad que debes tomar y no pasa algo malo si lo dejas de tomar es un complemento alimenticio por lo tanto no tiene efectos secundarios negativos en tu organismo.

Fuente(s): www.omilife.com yo me elimine piedras en la vesícula
  • hace 3 años

Si quieres eliminar el dolor de cabeza por culpa de los migrañas, si no quieres tomar más medicamentos peligrosos y igualmente eliminar los gastos inútiles para el tratamientos del dolor de cabeza entonces aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?hkKg tienes la decisión, el volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza.

El libro electrónico Milagro Para El Dolor De Cabeza es un software simple de utilizar que ha dado a miles de víctimas de migraña resultados asombrosos. E un software que no requiere que el cuerpo sea capaz de absorber o procesar nada durante el período de estrés de un ataque de migraña porque el método presentado en Milagro Para El Dolor De Cabeza es 100% natural.

• hace 5 años

tengo 18 años de tomarlo, hace 25 años tuve henpatitis y eso me genero un problema en el higado el cual no me habia dado problemas pero has 4 meses me senti mal , me puse amarillo, entre de emergencias, y me dio pancreatitis y se me inflamo el higado, segun me dijeron fue porque cuando me dio hepatitis mi higado quedo liberanndo mucha bilirrubina, despues de la operacion me recupere 100%, tome egofrutas e increiblemente los doctores no se explican como me limpie y me recupere tan rapido, es una maravilla

• hace 9 años

Delicioso refresco con gas que aporta energía y beneficia los procesos hepáticos

Mejora el rendimiento físico mental; reduce el ritmo de trabajo del hígado

Ayuda a la asimilación de grasas y alcoholes después de una abundante comida o bebida.Contiene un 55% de extractos de frutas naturales, tales como mora, uva y frambuesa. Incorpora extracto de regaliz, poderosa hierba que beneficia el funcionamiento del hígado. También contiene aminoácidos de origen natural que refuerzan la expulsión de materias tóxicas en la sangre.

Principales beneficios: Aligera la digestión de grasas y alcoholes, por lo que ayuda a eliminar la molesta sensación de pesadez que sigue a una buena comida. Al reducir la carga de trabajo del hígado, ayuda a eliminar dolores de cabeza y migrañas. Estimula la circulación de la sangre y beneficia el sistema nervioso central. Esta es una bebida que contiene un 55% de concentrado de frutas silvestres.

Los aminoácidos que incorpora, especialmente la taurina, colaboran en la expulsión de materias tóxicas que se forman en la sangre ante grandes esfuerzos. Por su parte, el extracto de regaliz que contiene disminuye la desagradable sensación de pesadez o agotamiento después de una abundante comida.

Además:

*ayuda a proteger el hígado de los excesos de grasa y alcohol.

*mejora la digestión tomándolo después de comer.

*ayuda a corregir problemas de cirrosis y hepatitis.

*es una bebida hepatoprotectora..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

como dice jeyson son te hara bien mientras la tomes pero como tu problema es algo serio cuando la dejes de tomar el problema volvera hay personas que toman esas bebidas de por vida yo soy distribuidor y los productos salen muy buenos

• Anónimo
    hace 9 años

son buenas mientras las tomas, después si las dejas de tomar volverá el problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.