¿Alguien sabe como Jugar Martita? (Juego satanico)?

Hola alguien me podria decir como se juega xfa

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Hola!!

Hey quisiera darte la mejor repsuesta pero creo que no podre darle, pero espero t sirva, yo soy de el salvador nose de donde seas tu, pero dejame decirte que como en el 98 o 2000 x esos a?os este juego fue muy popular aqui en las escuelas, e incluso salia en las noticias de personas que decian haber jugado este juego, en un canal local lo pasoron en 4vision. Pero te cuento que yo quise juagarlo digamos que jugue un ratito, pero con tres lapiceros, no recuerdo muy bien si son 6 x lo que he leido en un comentario, bien yo recuerdo que tres lapiceron mas o menos lo colocas asi en tus manos l_I la rayita horizontal ba en tus dos manos , asi lo sostienes y un la picero en cada mano de tal forma que cuando desees enmpezar a jugar con Martita le diras martita quieres jugar conmigo, lo diras tres veces, si ella quiere jugar los lapiceros empezaran a moverce solos formando un triangulo al encontrarse, y si no quiere pues se quedan asi l_I y si no quiere jugar pues intenlo mas tarde, porque martita se enoja, ahhh y ella puede contestar lo que tu quieras, pero solo dira no o si! un si, si los lapiceros se junta y forman triangulo y el no los lapiceros no se mueven al menos se quedan asi I_I y si anteriormente te dijo si y esta formado un triangulo y te da la repsuesta no entonces se abriran para darte el no osea ponerse asi l_l. Ten cuidado tengo entendido que es un espíritu malo. Y como te digo yo doy fe que si da respuestas, pero si me sentia vijilado no se alguien m perseguia sentia una presencia fea, asi q jamas lo volvi a jugar, en las noticias vi que en una escuala unos ninos lo habian juagado y el espititu los dejo enserrado y todos empezaron a gritar horrible porque nadie podia habrirla.

• Anahace 3 añosReportar

Hey yo también soy de El Salvador 🇸🇻

• hace 3 años

Yo quiero jugar pero me da miedo 😳

• hace 5 años

No solo entonces fue popular, e los 80s lo jugábamos también, jajaja, y aún lo juegan en los colegios. Es inofensivo, es más, quien no jugó Martita, no tuvo infancia XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.