¿como puedo desarrollar mas mis caderas!!?

hola aprovecho a visitar este sito el cual mi prima dijo que aqui se podian dar respuestas a tus preguntas ...

bueno lo que pasa es que tengo 13 años y ps la vdd es que soy muy delgada (no es porque asi ya se sea mi cuerpo porqu cuando era mas chiquita era bn gordita) y ps me gustaria desarrolar mas rapido mis cadera porque la vdd tengo muyyy pero muyy pocas alguien sabe q dietas o q ejercicios puedo hacer para esto ??

gracias a todos espero y den buenas respuestas =)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

la mejor forma de conseguir masa muscular en las zona que propones es mediante las sentadillas profundas, esto es sentadillas en las que bajas tu cuerpo hasta casi que tu trasero toca tus talones.

No soy partidario de mandar a nadie hacer sentadillas con peso puesto que desconozco la salud de su columna y la fortaleza fisica de la misma. Por mucho que digan algunos los muslos se pueden desarrollar muy satisfactoriamente sin tener que cargar la espalda con pesos inmanejables.

La rutina que te doy es muy sencilla de realizar y te va a hacer ensanchar tus gluteos,caderas y muslos.

Entrenamiento A:

10 minutos de calentamiento en bicicleta.

5 series de extensiones de pierna sentada en maquina con un peso que te obligue a pararte entre la 8 y 10 repeticion, el movimiento debe ser muy lento y controlado.

5 series de sentadillas profundas sin peso y con los brazos cruzados al frente, los talones apoyados sobre unas alzas y el cuerpo (columna) muy erguido intentando que este perpendicular al suelo. Concentrate en que no trabaje tu espalda baja echando el cuerpo hacia adelante. Haz repeticiones en cada serie hasta que no puedas hacer mas(fallo muscular).

3 series de femoral en maquina con un peso que te obligue a pararte(no puedas hacer una repeticion mas) entre la 10 y 12 repeticion.

• pues yo cuando era un poco mas joven que tu solia hacer clases de danza arabe y mis caderas se ensancharon un poco, no se si a ti te funcione...

• hace 9 años

yo tambien soy muy delgada y no tenia forma je pero empeze a hacer zumba y la vdd me ayudo demaciado digo delgada siempre he sido pero ps encerio la zumba te ayuda a hacer pierna cadera cintura etc slds!

• Anónimo
    hace 9 años

la forma de las caderas las dan tus huesos y la grasa localizada en esa zona, no existen ejercicios para tener caderas eso es genetico, es muy joven, aun te queda para que te desarrolles asi que paciencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

el ejercicio pero descuida la naturaleza hara su trabajo con el pasar de los años

• hace 9 años

con estrogeno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.