¿que opinan de disney channel?

q opinas de las series q pasan

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La verdad es que Disney Channel y su programacion les atrofia el cerebro a los niños y eso lo he comprobado ya que tengo sobrinos entre 3 y 6 años.

Dos de mis sobrinos (no viven juntos) tienen 3 y 6 años ven Discovery Kids y se saben todo el alfabeto, los colores las formas y saben contar hasta 10 en ingles (ambos) , ademas de saber colores y algunos nombre de animales, me fije como es que aprendieron y resulta que ambos ven una serie llamada WordWold, me quede viendola un rato y es muy buena, ademas el resto de la programacion estimula la creatividad y eso se nota cuando juegan, utilizan plastilina para crear animales o personas, usan bloques tipo lego para armar casas y utilizan los mismos juguetes sin importar a lo que jueguen.

Por el contrario mis sobrinas de 5 y 6 que tampoco viven juntas tienen otra compañia de cable y ven disney todo el dia y de lo unico que hablan es de princesitas, juegan a las princesitas, tiene poster de princesitas, o sino juegan a imitar a los personajes de las series de Disney, no saben las letras, no saben contar bien, cada vez que ven en la tele una pelicula o comercial de hanna montana, justin bieber se quedan como zombies, cada vez que salen le tienen que comprar algo de "princesita", van al escuela con mochila de princesita o hnna montana, los cuadernos de princesita, etc .La verdad comparadas con mis otros sobrinos paracen retardadas, lo unico que aprenden viendo Disney es a adorar "iconos" comerciales, es un lavado de cerebro impresionante, y sus amiguitas son iguales, solo quieren ser como... las princesitas, o el "Producto" de turno en Disney.

Entiendo que son solo niños pero al interactuar con uno y otro te das cuenta la diferencia en el desarrollo intelectual y creativo. Me puse a ver disney y todas las series son lo mismo, les lavan el cerebro a los niños con el personaje del niño santurron, buena gente, que es querido por todos y siempre consigue lo que quiere y que por "coincidencia" es el que aparece en los poster, en las mochilas, en los cuadernos, el cd, la pelicula, la tazita de té, etc. La programacion de disney no es mas que un anuncio comercial que dura todo el dia y en el que actuan varios personajes, una mercadotecnia que envuelve a los chicos muy facilmente, pero que carece de contenido util para el desarrollo de los niños, las series son simplemente novelas para niños mezcladas con publicidad, la verdad da asco en lo que se a convertido disney.

• hace 9 años

Me parece un muy buen canal, ya que contiene de todo, es muy entretenido al igual que sus hermanos Disney XD y Disney Junior

• Anónimo
    hace 9 años

no mas megusta fineas y ferb de ayi todas las series son ca gadas res tupidas es mejor disney xd y nickelodeon ****** disney chanel ******* ****** horible el nombre me gusta pero que se pique el cuu lo el que puso caricaturas ********

Fuente(s): que se pi quen el ollo el que metio caricaturas pendejas
  • hace 9 años

la intencion de Disney es atrapar al receptor q son en su mayoria niños

y transformarlos en futuros consumidores de todo lo q tenga q ver con

los productos y servicio de Disney.

Es decir desde comprar un vaso de la cenicienta

hasta viajar poder viajar a disney world

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No me gustan sus series las siento muy tontas prefiero 1000 vecez nickelodeon

• hace 9 años

son un bastante gays pero eso es lo que le gusta a las niñas y niños de hoy que se puede hacer pues aceptarlas. :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.