La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 10 años

¿Me ayudan a corregir problemas de redaccion? :)?

Hola :) estoy empezando a escribr un cuento para lenguaje , y nececito que lean el primer párrafo para que me digan que agregarian o quitarian para darle mas coherencia :) Graxia !

Era uno de esos días donde nada salía de lo normal, Bridgette tomaba el tren a las 11.34, como siempre para llegar a su modesto trabajo en una florería justo a la hora, y tener también, unos minutos echar una ojeada a las tiendas que quedaban en las dos cuadras que separaban la estación del metro y su trabajo, aunque no se quedaba por mucho tiempo, ya que era muy tentada a gastar sus pocos pesos en ropa bonita en alguna que otra cosilla que captara su atención, ella solo veía la vitrina, pensando que ese vestido rojo, esos jeans e incluso esos aros que se alcanzaban a distinguir desde la vitrina, deberían ser suyos, que le quedarían preciosos, que estaban hechos para ella, pero luego lanzaba un suspiro, volvía a revisar su cartera raída, y se obligaba a pensar que no había leche en la casa, y que solo los ricos podían permitirse el lujo de ser bellos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Mm.. Creo que estaría bien así (revisa bien los cambios que le hice):

Era uno de esos días donde nada salía de lo normal. Bridgette tomaba el tren a las 11.34, como siempre, para llegar justo a la hora a su modesto trabajo en una florería y tener también unos minutos para echar una ojeada a las tiendas que quedaban en las dos cuadras que separaban la estación del metro y su trabajo. Aunque no se quedaba por mucho tiempo, ya que era muy tentada a gastar sus pocos pesos en ropa bonita en alguna que otra cosilla que captara su atención, ella solo veía la vitrina, pensando que ese vestido rojo, esos jeans e incluso esos aros que se alcanzaban a distinguir desde la vitrina deberían ser suyos, que le quedarían preciosos, que estaban hechos para ella. Pero luego lanzaba un suspiro, volvía a revisar su cartera raída y se obligaba a pensar que no había leche en la casa, y que solo los ricos podían permitirse el lujo de ser bellos.

P.D.: Soy de los que se inspiran bastante, y escriben mucho también, tengo coherencia en mis palabras, pero siempre comienzo bien y termino llevando mis redacciones a otros caminos, diferentes con los que comienzo. Me gusta tu redacción y creo que la terminarás bien. ;)

Saludos desde Rep. Dom.

• hace 10 años

Era uno de esos días donde nada salía de lo normal. Bridgette, como de costumbre, tomaba el tren a las once y treintaicuatro de la mañana para ir a su trabajo. A veces le sobraban algunos minutos para echar un vistaso en las tiendas que había entre la estación "nombre de la estación" y la humilde florería en la que ella trabajaba. Aunque jamás perdía mucho tiempo allí, ya que pronto la tentación le impulsaba a gastar el poco dinero que tenía. Ella solo veía las vitrinas, pensando que aquel vestido rojo, aquellos jeans, aquellos aros que admiraba desde la calle, deberían ser suyos, que le quedarían preciosos y estaban hechos para ella, pero luego lanzaba un suspiro, volvía a revisar inutilmente su cartera y se obligaba a pensar que no había leche en la casa, y que solo los ricos podían permitirse el lujo de ser bellos.

(Esta es simplemente la manera en que lo haría yo, no digo que esté bien o mal. Espero que te sirva de algo)

Bueno, voy a poner "enviar" xq sino le voy a seguir haciendo modificaciones hasta desvirtuarla totalmente xD

Parece una historia interesante! :D

Fuente(s): ..acá te dejo una página de sinónimos que sirve mucho a la hora de ponerse a escribir! :) http://www.wordreference.com/sinonimos/
  • Anónimo
    hace 10 años

Era uno de esos días donde nada parecia salir de lo normal. Bridgette tomaba siempre el tren a las 11.34, para llegar a su modesto trabajo en una florería justo a la hora de entrada y tener también unos minutos para echar una ojeada a las tiendas que quedaban a dos cuadras, cercanas a la estación del metro y su trabajo. Aunque no se quedaba mucho tiempo, ya que era muy tentada a gastar sus pocos pesos en ropa bonita, en alguna que otra cosilla que captara su atención. Parada tras los vidrios, sólo veía la vitrina, pensando en ese vestido rojo, esos jeans e incluso esos aros que se alcanzaban a distinguir sobre un estante.Mientras pensaba que deberian ser suyos,seguramente le quedarían preciosos, finalmente lanzaba un suspiro, volvía a revisar su cartera raída, y se obligaba a pensar que no había leche en la casa, y que sólo los ricos podían permitirse el lujo de ser bellos.

Corregi algunos signos de puntuación, agregué enlaces, para mi esta muy bien.

• Anónimo
    hace 10 años

Era uno de esos días donde nada salía normal, Bridgette tomaba el tren a las 11.34 como siempre para llegar a su modesto trabajo en una florería justo a la hora y tener también unos minutos para echar una ojeada a las tiendas que quedaban en las dos cuadras que separaban la estación del metro y su trabajo. No se quedaba por mucho tiempo ya que era muy tentada a gastar sus pocos pesos en ropa bonita en alguna que en otra cosilla que captara su atención, ella solo veía la vitrina pensando que ese vestido rojo, esos jeans e incluso esos aros que se alcanzaban a distinguir desde la vitrina, deberían ser suyos, que le quedarían preciosos, que estaban hechos para ella. Luego lanzaba un suspiro, volvía a revisar su cartera raída, y se obligaba a pensar que no había leche en la casa, y que solo los ricos podían permitirse el lujo de ser bellos.

Sólo arreglé unos cuantos problemas de puntuación, de resto está muy bien ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.