Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿siento que nada me hace feliz!! 5pts?

hace unos meses en enero tenia sueños era muy feliz, una persona muy ordenada , me gustaba escuchar musica,me encantaba ver tv, alzar las pesitas de 30 libras y me sentia feliz todo el tiempo

ahora desde febrero mis sueños se destrozaron todas las cosas que queria de desvanecieron, fue como ir flotando y estrellarme contra una dura pared que me a sumido en el desanimo en el pesimismo de la vida

siempre he vivido encerrado cuidando a mi padre con alzheimer pero derrepente para noviembre del año pasado senti que debia tener muchos amigos y tal vez noviav jugar futbol y me sentia muy feliz y siempre positivo y seguro de que las cosas iban a cambiar

pero ya ahora la musica que escuchaba antes se me hace aburrida , no me gustan las series que me gustaban, y mi mayor deseo es dormir o morir antes de los 17 jamas habia tenido una idea suicida me da hueva estudiar

mi promedio de 43.4 el año pasado a caido a 33.2 este año y solo de pensar que viene la universidad y tengo que seguir estudiando por 5 años me llena de pesimismo de esta vida me gustaba estudiar ya no y he perdido mi beca, y he sacado un fracazo

Actualización:

los unicos momento que e tenido de felicidad es chateando o viendo una peliculla bien buena pero la verdad pareciera que me estoy volviendo emo =S

Actualización 2:

ya estoy cansado de dar lo mejor en mi en todo y nunca conseguir lo que quiero esto me ha pasado toda la vida , nada es como yo quiero y aunque lo intente no puedo ser feliz

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira no descuides lo que realmente es importante, tus estudios son una base fundamental para tu futuro. No cuentes los años que para eso no son, al contrario vivelos, sabes, las personas mas felices no tienen todo lo mejor, solo sacan lo mejor que se encuentran en su camino. Sal de tu vida monotona, no sé práctica parkour no tan lejos de tu casa, date tiempo para ti mismo, y autoestima quererse morir oie eso es de cobardes, la vida no es fácil, la vida no es como uno quiere que sea y siempre será así, más sin en cambio puedes decir que te afectara y que no.

Aveces una vida es demasiado larga para soportar todo el dolor y sufrimiento que hay y existe, y tambien una vida puede ser corta que no alcanza para buscar la belleza oculta y tan a la vista que hay y existe en este mundo, esta en ti que es lo que quieres ver y que vida quieres seguir.

No seas una basura de la sociedad.

Tu eres tu unica ayuda, todos tenemos la fuerza para levantarnos esta en TI si la quieres usar o no

Saludos XD

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 9 años

Mira el ser humano crese, pero nadie nos dice que los cambios ormonales y la testosterona son parte de nuestro crecimiento, como lo comentas tu padre tiene alzheimer y as decidido una fuerte responsabilidad que solo tu conoces y que nadie conoce estar con este tipo de personas que es algo motivador y a la vez cruel, por muchas cosas que piensas, pero date cuenta de ti mismo, no eres malo eres responsable y te estas cuidando a ti por ver un ejemplo en tu casa; no es malo solo observa que la vida es mas que un simple muro que debes de analizar, muchos tienen diferentes pruebas en esta vida que deben resolver por uno mismo, tu eres responsable, dejaste lo que mas te agradaba por estar con tu padre y saber porque le sucedio este tipo de circusntancia, pero no te decaigas emocionalmente, ya que tu alma perderia lo mas preciado que tienes tu espiritu de seguir luchando y sin importar las opniniones de los demas. Para mi tu relato: eres una persona sorprendente y lleno de vida que esta durmiendo por un lapso y que posteriormente debes de analizar y sacar adelante ese porque.

Te comento lo siguiente observa a tu padre escribe un manual de los cuidados que requiere una persona de alzheimer, porque en realidad no hay metodos o tratamientos del cuidado, para decirte esto es porque sigas adelante es una forma de seguir tus estudios y que te superes ve tus debilidades y transformalas para que estes orgulloso de ti mismo, es cruel esta parte de mis palabras: pero no te desanimes la vida continua, lo mejor de ti no es ahora es posteriormente. saludos

• Anónimo
    hace 9 años

ESTAS PASANDO POR UNA ETAPA DE DEPRESION, LO CUAL ES MUY PELIGROSO SI NO TE ATIENDES. LA DEPRESION ES EL MAL DE ESTE SIGLO, NECESITAS URGENTEMENTE IR CON UN PSICOLOGO, PARA QUE TE DE ANTIDEPRESIVOS, SI NO SE ATIENDE A TIEMPO LA DEPRESION, PUEDE LLEVAR AL SUICIDIO. NO ESPERES A QUE ESO TE SUCEDA. ¿TIENES FAMILIA¿ PLATICALES LO QUE TE PASA. SI NO HASLO TU SOLO, PERO....... HASLO YA.

Fuente(s): LA EXPERIENCIA
  • hace 9 años

si ver peliculas te hace feliz eso no es felicidad... aseate, ordena tu cuarto esfuerzate y deja de pensar en eso... por suouesto busca amigos, no por internet sino de la vida real, sal a la calle pasea sal de compras y veras que se va el pesimismo.. no todas la cosas son como uno las planea por eso debes tener dos planes uno de reserva y consigue amigos el internet no hace feliz..deseo que te vaya bien. animo... =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Holaa (:

No te sientas mal, la vida es lo mas bello que no dio Dios (si eres Cristiano) para que la estes pasando así, me parece la mejor solución que busques ayuda de psicólogos que te ayuden a pasar esto o haz mas amigos que de verdad te valoren, recuerda siempre que tienes que vivir tu vida al máximo, hay tantas cosas que hacer para que pierdas tu vida. No la desperdicies, busca ayuda medica o de alguna persona, es lo mejor que puedes hacer. Yo tengo solo 14 años y me parece que hay tantas cosas que hacer en mi vida en tan poco tiempo, yo quisiera viajar por todo el mundo y ser doctora, no te desanimes, si quieres lograr algo, si tienes fe en ti mismo, lo vas a lograr, también otro método que puedes buscar para encontrar la paz mental es en La Dianetica o el poder de la mente.

Tambien puede que este pasando por una depresión.... tengo una amiga que su matrimonio se estaba acabando y se puso igual que tu, pero se metió en un curso de recuperación de matrimonios y esta perfecta.

NO TE SUICIDES! Solo Dios sabe cuando debemos irnos de este mundo y solo el sabe porque hace las cosas, no te desanimes y concentraste en tus estudios.

Ah y no te metas en las drogas o el alcohol porque muchos buscan refugio en ellos... se consciente de tus actos y acciones.

Fuente(s): De mi misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.