Anonima preguntado en MascotasCaballos · hace 9 años

¿clases de montar a caballo en pamplona?

bueno el caso es que me gustaria aprender a montar a caballo.

ni siquiera e probado a montar uno alguna vez y quiero ver si me gusta.

si me pudieseis decir alguna clase que este en pamplona y alrededores lo agradeceria.

junto con informacion.

una pregunta concreta, si alguien pudiera responderme lo agradeceria, es si es necesario comprar un caballo o si tienen algunos para que los alumnos usen.

gracias por todo!

5 respuestas

Calificación
  • vampy
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pamplonaycomarca.turismonavarra.com/hipicas

Opinar

CR Listen Rutas a Caballo

Pamplona (Navarra) - Rutas a Caballo

CR Listen Rutas a Caballo os ofrece una selección de centros para la práctica de las diferentes actividades hípicas : Pamplona Valle del Baztán Pirineos Lumbier Zona de Olite Bardenas Añezcar, en Pamplona es un... (Rutas a Caballo Pamplona)

Aqui tienes alguna. Lo mejor es que te pases y preguntes por precios. Seguramente como es la primera vez que montas tendrás clase para tí sola a la cuerda que según sitios cobran una cosa u otra. Yo te puedo decir que está a 15 e. la clase de media hora en la zona de Benicásim pero depende de muchos sitios. Tendrás que llamar, quedar a una hora y así será. Te aconsejo ropa comoda y unos zapatos que no tengan tacón ni que sean planos. Y unas mayas porque los vaqueros resbalan en la silla y para montar son malos. En decatlon puedes encontrar ahora ofertas de pantalones y botas de caucho para empezar a montar económicos. Un saludo y verás como te lo pasas pipa si realmente te gusta. Es una experiencia muy bonita y cuando trotes y galopes verás. Espero haberte ayudado. Ya nos cuentas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

yo te aconsejo que mires en otras paginas picaderos y hípicas en Pamplona que es casi lo mismo yo en mi experiencia estuve en tres aprendiendo y siempre te deja un caballo para aprender no te tienes ue comprar ninguno lo mejor es que mires y llames para asegurarte a demás normalmente las clases al principio son individuales por lo que tienes que llamar y preguntar cuando seria las clases es muy bonito aprender a montar.

espero que te haya servido

• hace 9 años

Suena interesante.. ami tambien me gustaria apende a montar... en este caso vivo en Mex y no te puedo ayudar..

ASR ★ "ala! ahi va mi estrella. cuidala y mimala mucho" =P

• hace 9 años

Primero quizá contacta con la Federación Navarra de Hípica, más que nada, para que te puedan aconsejar sobre centros que cumplen con los requisitos.

En Auza está el Club Hípico Ultzama

En Añezcar el Club Hípico Añezcar

En Ayegui, Hípica Lau Mendi

En Baraibar la Hípica Aralar Zalditegia

En Usún, el Centro Hípico Arbayún

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Mmmmmm, no te puedo dar una buena respuesta pero si no llegas a lo que buscas, busca por otras paginas, suerte n.n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.