¿Algo rico, rápido y original para comer hoy?

Desde que me separe (hace varios años ya) Aprendí que la comidas sencillas son tan ricas como las muy elaboradas....Así que hoy les recomiendo Pizza de Papas!

Lo que seria la maza de la pizza se prepara así:

En un bol mezclar el puré de papas con harina, queso rallado.

Luego en caliente disponerlos en una pizzera y aplanarlo con una cuchara de metal.

Y la cubierta:

Cubrir con salsa de tomate y mozzarella y llevar a horno.

Terminar con las aceitunas.

Ingredientes

Base

Papas 500 g

Harina 0000 130 g

Queso rallado 4 cda.

Cubierta

Mozzarella 150 g

Aceitunas verdes y negras 50 g

Y a dsifrutar ( se recomienda comer caliente )

Otra variante es hacer pequeñas pizzetas individuales, con la misma formula y comerlas mientras van saliendo del horno.

Que lo disfruten

"La cocina de Andrés!

Actualización:

Rubi: NO, y te explico porque puse harina 0000, porque tampoco debes usar la leudante, el pure dbe tener consistencia de maza y no convertirse en chicle, ya les dije que es una comida que fría no sirve.

24 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que buena, rica y facil receta...ya se me antojó!!!!!!

• hace 9 años

Pollo al horno.

1) Se toma un pollo.

2) Se lo mete al horno.

3) Si grita, es porque me olvidé que antes había que matarlo.

4) Matarlo. Si usted no se anima, póngalo un ratito a ver a Tinelli que solito se muere de aburrimiento.

5) Meterlo al horno.

6) Dejarlo unas 7 horitas.

7) Sacarlo.

8) Si todavía está crudo es porque me olvidé de decirle que antes había que prender el horno.

9) Prenda el horno.

10) Meta el pollo muerto.

11) Repita el ítem 6.

12) Sáquelo del horno.

Cómo que está con plumas y vísceras? Bueno, yo tampoco puedo estar en todas amigo...

=)

Besos!

• Anónimo
    hace 9 años

Al revés de lo que te ocurrió a vos, desde que me separé, no cocino más, pero como siempre " de casualidad " cae alguien a la hora de comer, voy a hacer tu receta, es muy original y se que me va a gustar. Gracias, amigo por compartirla.

• Anónimo
    hace 9 años

Mmmmmmmmmm,que rico!!!

parece tentador,fácil y rapido,una idea genial!!!

vamos a probar luego te cuento..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Vaya ¡quién iba a decir que de aquí sacaría el menú de la semana! especialmente el pollo al horno jajajajaja, a mi hijo le encanta la pizza y las papas ,así que seguramente le encantará tu combinación.Gracias a todos ´por las sugerencias. Saludos.

• Hola amigo!!!

Muchas gracias por la receta!!!

A mi me encanta amasar la pizza tradicional...y tranformarla en calzòn,pizza rellena o fugazzetta!!!

Pero hoy,en honor a Silvia,voy a hacer sus famosas "Guandangas a la chubasquera!!!

Si querès,pedile la receta....es magistral como ella!!!

Y la receta de pollo que te dio...no me digas que no es una locura!!!

Besitos amigo!!!

• Anónimo
    hace 9 años

Yo quiero pizza jajaja.... Buen provecho gente!!!

• hace 9 años

Me encantó porque a mi la pizza me gusta, así que mi querido amigo, la voy a probar no tenga dudas, y luego te cuento.

Yo te doy otra;

Ingredientes:

1 pre-pizza

3 berenjenas y e ajies morrones

250 gramos de queso azul o roquefort

Precalentas el horno, untas las berenjenas y los ajies con aceite de oliva, lo colocas en una placa para horno y lo llevas hasta que todos este cocido.

Una vez que observas que todo esta cocido, tomas los ajies y los pones en una bolsa de plástico hasta que enfríenen, porque de esa manera le podes quitar la piel con mucha facilidad.

Completado este paso abrís las berenjeras y con una cuchara le sacas la pulpa y la mezclas con los ajies cortados en tiras o como a vos más te agrade.

Luego de mezclar todo lo colocas arriba de la pre-pizza y esparcís por toda ella el queso azul, o roquefort.

Te puedo garantizar que da un poco de trabajo pero cuando la pruebes te va a encantar.

Fuente(s): Receta de BIBI LA VASCA.
  • hace 9 años

Hola: se agradece porque a veces nos queremos complicar la vida y no se nos ocurre algo nuevo. Lo probaré, parece rico, rico.

Besitos.

• hace 9 años

.......se puede usar pure instantáneo? besitos!

Ok! no te enojes jajajajajajjaajja

Yo para no pelar papas, pero , si no queda otra!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.