¿Comprar celulares en EEUU?

En 20 días me voy de viaje a EEUU, y quiero comprarme un celular allá... qué es lo que tengo qué tener en cuenta? porque me dijeron que hay celulares de allá que acá no se pueden usar

Actualización:

Aclaración, yo no quiero usaro allá, quiero traerlo sin usar, para usarlo acá en Argentina

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Lo único que tendrias que tomar en cuenta es lo sig.

- Tratar de comprarlo "liberado", para que lo puedas usar en cualquier compañia.

- Checar la banda de red (850/900/1500/etc) y verificar que sea compatible con la de tu pais.

- Si usas de chip (sim) necesitas un celular GSM. Si no lo usa, entonces el CDMA es lo que necesitas.

Saludos

• hace 10 años

Y compralo libre y de una tienda oficial aparte alla siempre hay mejores celulares. Suerte :)

• Anónimo
    hace 10 años

esque es como una comunicadora por ejemplo si tienes movistar allá hay otro operador por eso si lo compras en EEUU te digo que lo actives cuando lleges a tu pais natal

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 10 años

OHHH si lo que quieres es usarlo en argentina claro que si se puede solo tiene que comprar un chip de tu pais, y llevarlo a la compania que quieras instalarlo y le dices que lo trajiste de estados unidos entonces ellos lo sincronisan y le ponen un chip de alla y listo ya lo puedes usar...........

salu2

Fuente(s): yop
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Te recomiendo q preguntes alla

pero ten en cuenta el roaming

Fuente(s): mis conocimientos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.