¿ayuda urgente.. Ideas para una invitación?

engo que hacer las invitaciones para la inaguracion de la biblioteca del Jardin de niños donde trabajo, pero no se como hacerlas, tienen que ser sencillas pero bonitas.

Además me toca decir el discurso.¿alguna idea de lo que puedo decir?

Estoy desesperada ayudenme

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Invitaciones llenas de colores brillantes

Se me ocurre en la portada un detective utilizando su lupa mientras sigue en el suelo un rastro de letras. Como encabezado "El detective busca a donde han escapado las letras...

Abres la invitacion y aparece del lado derecho la ilustracion de una bibilioteca (por el interior) decorada con globos y serpentinas. El mismo detective lleva felizmente varios libros desde los estantes hacia una mesa. La lupa tirada en cualquier parte. Algunas letras de tamaño mediano bailan mientras tocan cornetitas Como texto: "Y las ha encontrado en tremenda fiesta"

Texto del lado izquierdo. Acompañanos el dia xxx a las xxx a la gran inauguracion de la biblioteca del jardin de niños xxx y descubre como festejan las letras este gran acontecimiento.

Unas horas antes de la inauguracion pega en el suelo del patio un rastro de letras de colores brillantes que conduzcan a la biblioteca y entregas a algunos niños de cada salon unas lupas hechas con carton color negro para que sigan el caminito.

Conviene decorar la biblioteca como la invitacion (globos, serpentinas y letras bailando)

Puntos a tocar en el discurso: a) Esfuerzo realizado para decidir el mejor lugar para ubicar la biblioteca y para recopilar los libros. b) Importancia de fomentar el gusto por la lectura a temprana edad c) Cualidades del habito de leer (cultura, distraccion) d) Modo en que operara la biblioteca (prestamo in situ, a domicilio, si habra credenciales u otro tipo de estimulos para los infantes como el premio al que "lea" mas libros en el mes, etc.)

Se que dijiste que querias algo sencillo y creo sinceramente que lo es. Las letras grandes para el patio las puedes comprar en foami y pegar en el suelo con mica autoadherible. Las lupas no son dificiles, basta carton semi-ridigo negro (cortarlas sera un poco tedioso). Para los dibujos de las invitaciones te puede ayudar una persona con habilidad para el dibujo y tu solo lo escaneas en la compu. Decorar la biblioteca es para que los niños asistan con gusto y no por obligacion.

• hace 5 años

Hola! en la pagina web AVe. Diseño y Paginas Web !!

www.avedesignandweb.com

Podras encontrar una amplia variedad en diseño de invitaciones que

podras descargar a tu computadora y editar los datos de tu evento en el programa

de power point office para despues imprimir en tu propia impresora hogareña o centro de impresion mas cercano.

Tambien podras encontrar una gran variedad de papeles y recursos graficos decorativos imprimibles que te brindaran la posibilidad de crear tus propias invitaciones.

Busca en facebook: AVe. Diseños Imprimibles

www.avedesignandweb.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.