¿Necesito ,urgeme Antivirus eficaz?

Me urge un antivirus que sea eficaz libere mi pc de trojanos

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno pues yo utilizo el avast! internet security 5 es muy bueno te dejo el link a un tutorial de you tube para que veas como instalarlo y descargarlo. probado, funcionando y actualizado compatible desde XP hasta W7, SO ya sea de 86X(32 bits) o 64X(64 bits):

http://www.youtube.com/watch?v=SrpLU4IhtfI

Youtube thumbnail

Para los que le son fieles al ESET esta el Nod 32 smart security 3 les dejo el link de tutorial de you tube para que vean como instalarlo y descargarlo este tambien funcionando, probado y actualizado funciona desde XP hasta W7 eso si solo para SO de 86X(32 bits):

http://www.youtube.com/watch?v=LRhrLssuFoE

Youtube thumbnail

NOTA: Seguir bien los pasos de los tutoriales los dos antivirus funcionan bien por que despues salen unos de que no sirven pero si no saben ni lo basico de ordenadores consulten asesoria con alguien que si sepa.

IMPORTANTE: Ambos antivirus se actualizan la firmas de virus la primera vez manualmente como ambos son una vercion anterior ala que ya hay a hoy fecha tarda un tiempo la descarga de las firmas asi que pasiencia depues de este paso se descargaran de forma automatica cada vez que entren a internet.

-------------------------------

• hace 9 años

el mejor antivirus es kaspersky pero es de paga un gratis y bueno es el avast free

saludos

• hace 9 años

Casi todos los antivirus del mercado son eficaces; sin embargo hay dos cosas: 1) tenerlo siempre actualizado, "al día"; 2) se te mete el troyano, está cañón que un antivirus instalado a posteriori te sane la máquina. Así q mejor te sugiero hacer un respaldo de toda tu info (tá muy grande la info por tu música y quieres la imagen de tu respaldo de sistema, vale la pena, eso sí, pedir prestado un disco duro vale la pena); formatear la maq con partición para hacerle una imagen después de instalar todo y actualizar el antivirus. Así cada vez q te veas afectada por el trojano, ya no te vas a preocupar.

Fuente(s): escala internet. checherevueltas@yahoo.com
  • hace 9 años

el antivirus panda y el karsperky

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.