¿Base militar estadounidense en Puebla,por que lo permite el gobierno?

En el marco del plan Mérida y la fallida guerra contra el narco, hoy martes 10 de Mayo del año en curso al oriente de la capital del estado de Puebla, comenzó la construcción de una base militar estadounidense disfrazada de Academia Estatal de Formación y Desarrollo Policial. Esta base militar se localizará en la zona Los Encinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa un lugar destinado para reserva ecológica que ahora pasara a ser reserva militar.

Ubicación geográfica

Cabe destacar que el plan Mérida es un programa subsidiado por Estados Unidos en la supuesta guerra contra el narco cuyo resultado es lo que vemos todos los días. Una desarticulación de tejido social como nunca se había visto en la historia de México. Producto de la injerencia del gobierno estadounidense atreves de su ex embajador Carlos Pascual, que ya antes había tenido experiencia en Colombia, Europa del Este, África y Haití, en la lógica del estado fallido.

La presentación del proyecto estuvo a cargo de Rafael Moreno Valle y Keith W. Mines, director general de Iniciativa Mérida quien fue muy claro y preciso que el Buró Federal de Investigación (FBI) Servicio Secreto, ICE, NCSI, entre otros tendrán injerencia directa.

Casualmente.

Hoy 10 de Mayo del 2011 en New York Calderón recibe el premio campeones de la Tierra 2011 del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Seguramente es de amplio merito destruir una reserva ecológica para construir una base militar estadounidense.

Hoy después de 5 años de gobierno Calderón tiene el más alto rechazo popular en las calles (marcha nacional por la paz la dignidad y la justicia) en las redes sociales como twitter con el Trending Topic #chingatumadrecalderon. ¿Y los medios de comunicación? ¿Dónde están los medios?

Brillan por su silencio y su complicidad.

¿País o colonia?en que estado de cosas nos hace vivir este delincuente alcoholico,en fin salu2 afectuosos,..

http://portal.radioamlo.org/wp-content/uploads/201...

Actualización:

chachalaco ahi esta quien inauguro la construccion de la base en fin.....La presentación del proyecto estuvo a cargo de Rafael Moreno Valle y Keith W. Mines, director general de Iniciativa Mérida quien fue muy claro y preciso que el Buró Federal de Investigación (FBI) Servicio Secreto, ICE, NCSI, entre otros tendrán injerencia directa.

Casualmente.

9 respuestas

Calificación
  • Canito
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

QUE QUÉEEE...??? Tamadre... Lo que nos faltaba... Digo, si la CIA y el FBI ya tienen oficinas formales en Reforma, qué tanto faltaba para tener una base militar gringa en suelo mexicano... Y en una reserva ecológica, pa' rematar. Amigo, esto es muy delicado, no seas gacho y pon más fuentes, no? No sé por qué, pero de pronto me acordé de Cuba y Guantánamo. Es indignante. Bye.

• Anónimo
    hace 10 años

Por que gracias al FRAUDE del 2006 el PRIAN esta vendiendo Barata la SOBERANÍA nacional de los Mexicanos

• eso pasa desde que el wweeii del fekalin dentro de sus pandejadas mayores, asesino de un daño colateral al señor MASSIOSARE, uno de los pasos principales de violar la constitución mexicana,,, pa eso me gustaba el kbrown,,,digo,,,

• Acuerdate que los gringos e ingleses son kabrones que gustan de conquistar mas de medio mundo, son imperialistas y con México no va ser la excepción, a todo mundo an jod ido de alguna u otra manera, a mi no me creas pero cuentan los que saben que los pin ches gringos (no conformes con robar mas de medio México) querían que la frontera con México fuera con San Luis Potosí, nomas no se les dio, yo creo que porque Diosito no quiso. Saludos.

Fuente(s): Aguas con los inches gringos! son muy ventajosos.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Y están incrementando la televisoras sus fortunas, ambos dueños Emilio y Ricardo ya son de los más billonarios del mundo y todo por la complicidad con el fecal.

Para mi que el espurio vendepatrias que resulta ser peor que Porfirio Diaz, trae algo sucio entre manos con los gringos. Sera que piensan adueñarse del petróleo del golfo de México que es el más grande del mundo y que se acaba de encontrar y que por cierto es de México, si hicieron cosas sucias los gringos en Irak y ahora Libia para robarse el petroleo, que no aran aquí.

salu2.

• hace 4 años

Aguas con los pin ches gringos, ellos siempre buscan algún beneficio, esto puede ser el comienzo de un Estado Libre Asociado igualito a Puerto Rico, con todas las ventajas para ellos y una ganga para los mexicanitos. Saludos.

• Jijo®
    Lv 6
    hace 10 años

Te cae?... o te lo dijo el paranoico de Macuspana?

Fuente(s): {ºلº}
  • Anónimo
    hace 10 años

ME PARECE ALGO ESCANDALOSO E INTOLERABLE. claro, en caso de ser cierto.

propongo que hagamos un mitin Virtual para oponernos a esa aberraciòn y dejar claro que la comunidad de Yahoo Respuestas se opone a esa interferencia en la soberania nacional.

Solo te pediría que me des una fuente confiable que sustente tu dicho ya que Radio Amlo no es precisamente veras. Ademas de que no suelo meterme ahí porque esta infestado de virus.

yo creo que en algun lugar serio, que desde tu perspectiva, no estaria en Mèxico podriamos confirmar esa barbaridad.

Disculpa que no acepte lo dicho por el organo informativo de Andres López. pero ese señor tiene para mi menos credibilidad que nadie mas en México, pero es tan seria tu acusación que espero con ansia un sustento creible para unirme a las protestas.

• Atila
    Lv 7
    hace 10 años

A ver a ver, como es posible que sea una base militar a cargo del FBI, ( investigacion interna de EEUU)

El servicio secreto (encargado de la seguridad del presidente de EEUU) ICE ( servicio de inmigración) y NCIS (investigación criminal de la navy) se me hace que fumaste de la corriente por que ahora si no tiene ni sentido lo que dices

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.