Anónimo

¿Que esperan y que buscan los hombres de 33años en una mujer?

Mi novio tiene 33años. El es alguien muy especial en mi vida y lo amo mucho mucho. A pesar que me he enamorado dos veces, esperé mucho tiempo y me encerré hasta que apareció el novio que tengo actualmente y me robó (jejejj)... Soy mujer de 21 años. (cuando nos conocimos el tenia 32 y yo 20...tuvimos una amistad primeramente y a los 3 meses nos hicimos novios.) Yo sigo estudiando en mi 3er año universitario; dentro de 1 año y medio saco mi lic en psicologia...pero no trabajo y aun vivo con mis padres. Tengo licencia para conducir me encanta trabajar, me facina muchisimo. He andado buscando como LOCA por un trabajo pero por mi inflexibilidad de horarios de mis clases no he podido encontrar un trabajo fijo. Mi novio trabaja MUY fuertemente en este pais, es fiel, muy listo, y en su manera amoroso( ; El en su pais tiene su propio negocio (y estoy 150% segura que tiene uno para agregarle a su ingreso y no para una mujer/hijo(s) q quiza dejó alla en su país...estoy 150% segura que no es asi. tengo mis fuentes de comunicacion NI TAMPOCO se ha juntado conmigo para obtener papeles ya que el no tiene. lo digo con MUCHA seguridad tambien.) A veces siento que el quiere mas de mi. Sus expectativas de mi siento que son bastante altas. Por eso necesito respuestas porfaaaa!!!!! Tenemos similitudes al igual diferencias. Cuando discutimos algunas veces, quiza como unas 3-5 veces ha mencionado que por nuestra diferencia en edades a veces tenemos choques. Y yo le sigo diciendo que la edad si tiene MUCHA importancia pero que aun estamos dentro de los parámetros (ya que la sociedad puede ser muy sucia en jugar el papel de"juez" y juzgar mal, poniendo edades al amor). Concidero tambien que mucho depende de la madurez que tengan ambos. Eso para mi vale mucho. Que esperan los hombres de 33años en una novia(de 21 años)? Ademas de que sea una mujer hogareña, educada y cocinera? (Aunq no me gusta la cocina: hasta me ha enseñado como hacer huevos entomatados. No me da verguenza pues me hago mas para el lado de "mujeres trabajadoras") AYUDA!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Tengo 34. Creo que yo esperaria:

1. Que termines la carrera para que seas una esposa profesionista

2. Que seas emocionalmente estable

3. Demostrar madurez a la hora de elegir entre cosas importantes y cosas tribiales

4. Que tengas la seguridad que te quieres casar pero sin presionarme

5. Que quieras ser una ayuda en lugar de una carga

6. Tener bien definido si quieres tener familia o no.

Creo que daria todo de mi si cumples con la 2, 3, 5,

• hace 9 años

creo que la cosa va que estas insegura de el

porque no lo se ,si con lo que cuentas

deberias pegarte con un piedra en el pecho

con la suerte de estar a su lado

solo vive la vida y disfruta lo que tienes

y asi como eres ,estas bien para el

que mas puedes pedirle a la vida

y ya eres mayor de edad y lo que diga la sociedad

no te importe,siempre hablaran

por esto y por lo otro

es tu vida y la vives como mejor te acomode

si algo no te gusta dilo y si te gusta tambien

ademas en una relacion de pareja siempre

habran diferencias por que somos diferentes

y pensamos de una y otra forma

siempre hay que buscar el equilibrio

ser sinceros,honestos y siempre con la verdad

es la base para una buena relacion

lo demas se arregla en el camino

y tienen lo principal que es el amor

que sienten el uno por el otro

ademas eres responsable de tu vida y de tu felicidad

y la decision que tomes marcara tu camino

y que se puede esperar de una de una hermosa mujer con 21 años

que se porte como es a su edad

y asi como vas ,estas bien encaminada

suerte y luego cuentas como va tu vida

• hace 9 años

Hola, la verdad no se si pueda ayudarte en algo puesto que tu ya casi eres piscóloga y yo apenas soy un universitario que va a segundo año, pues que es lo que te puedo decir. Cada persona es totalmente diferente aunque si estás muy segura que el es un hombre bien maduro y que el busca algo mas que un simple noviazgo pues es cosa de que lo pienses bien. Estoy totalmente de acuerdo que la madurez es un factor que puede ser el causante de aquellas diferencias entre ustedes. Otro factor es que su relación sea aceptada por la sociedad, por tu familia. Aunque a mi en lo personal no me parece tan inquietante que haya 12 años de diferencia, además ya son dos personas que son exitosas y que me imagino que piensan claramente las cosas. No encuentro ningún error en eso, pues el amor así se manifestó. Otra cosa, piensa bien si lo que quieres es hacer tu vida o disfrutar de tu vida antes del matrimonio, piensa eso, ya que ese es el error de muchas personas y por último sé tu misma, no hagas cosas que no te gustan porque poco a poco ese disgusto se presentará mas adelante de una manera en que puede estropear las cosas. Que las opiniones de otras personas te valgan un cacahuate, tu sabes lo que quieres y ya tienes edad para decidir lo que a ti mejor te convezca. Psicóloga eh?... podría necesitar tu ayuda :( espero puedas ayudarme...

PD: Mi hermana tuvo un solo novio desde la adolescencia, ahora está casada, y su esposo es 12 años mayor que ella y pues parece que todo está bien :)

• Anónimo
    hace 9 años

lo único que esperan es estabilidad, yo te recomendaría buscarte a una persona de tu edad, sé que tal ves te moleste mi comentario pero dentro de 5 años sabrás porque te lo dije, a esa edad un hombre busca estabilidad una mujer que se encargue de ellos que haga los quehaceres y sobre todo que le pueda dar hijos, ya no buscan tanto ir al cine, a bailar tomar unas cervezas ni nada de eso y si tu eres de las que te gusta eso pues si te va a afectar bastante así que yo te recomiendo que lo pienses saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.