PatiitO preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 10 años

¿puedo quedar enbarazada?

hola les cuento el dia de ayer era dia que me viniera mi regla regularmente siempre viene ese dia pero tuve relaciones con mi chico y el termino adentro de mi ya que el quiere un bebe y pues aun no ah venido mi pregunta es si puedo quedar enbarazada o si en ese sentido uds me podrian decir cuales son los dias en que si puedo qedar enbarazada y en cuales no gracias spero sus respuestas plz

Actualización:

jjajjaa la cosa no es que quiera qedar enbarazada si no que si pude qedar en ese momento porque mi chico pues si qeremos un bebe pero si metemos la pata pero si no la metimos pues nada pa la proxima nos cuidamos jejej

6 respuestas

Calificación
  • Gibeto
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Lo que tienes que hacer es serenarte y no forzar la situación para salir embarazada. El embarazo es como el amor, llega cuando menos lo esperas, salvo excepciones a la regla, que uno de ustedes no pueda concebir y engendrar por ejemplo.

Alas y buen viento.

• hace 10 años

Tu probabilidad es casi nula. Son tus dias infertilés, aunque ha habido casos en que quedan embarazadas en estas fechas pero yo creo que son para las chicas que no son tan regulares, y lo mejor para tener un bebe es que prepares a tu cuerpo y tambien que busques información de como funciona tu cuerpo para que sepas en que fechas tengas mas probabilidad de embarazo. Cuidate y Suerte

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

Claro que puedes.

• Anónimo
    hace 10 años

SEGUN EL METODO DEL RITMO SE PUEDE TENER RELACIONES SEXUALES UNA SEMANA ANTES DE QUE VENGA EL CICLO MENSTRUAL DE LA PAREJA Y LOS DIAS EN QUE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA SON LOS DIAS DE OVULACION QUE VA DESDE EL 12 AL 22 ..ESPERO Y TE HAYA AYUDADO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Si puedes estar embarazada espera 1 semana y si no te viene compra una prueba de embarazo en la farmacia y sal de dudas, tus días ''fértiles'' son sumando dos semanas al primer día de tu ultima regla, pero mira yo quede embarazada fuera de mis días fértiles.

• hace 10 años

Claro que puedes quedar embarazada si no usaste ningún anticonceptivo y tu novio termino dentro de ti. Hazte una prueba casera y sales de dudas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.