¿ Quién agradece en Argentina, el frío reinante ?

¿ Agradecés a Dios, porque ante tan bajas temperaturas invernales, aprendemos a valorar más lo que Él, en su infinita bondad nos brinda ?

Actualización:

Amor familiar.

Calorcito de hogar.

Café con leche hirviendo.

Chocolatada caliente para nuestros hijos.

Olor a tostadas inundando el comedor.

Un plato de comida humeante.

Solidarizarnos con los que menos tienen, donando frazadas y ropa de abrigo .

¿ Sos agradecido / da ?

¿ O te quejás de la friolera ?

16 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

No puedo agradecer el frio ni el invierno, porque es sinonimo de desolacion y de amargura para quienes no tienen recursos

Siempre he creido que en el verano la vida es mas facil para los pobres.Pueden tener calor, pero bastará con que salgan al exterior...la comida es mas facil de conseguir y la ropa que se requiere es menor

Como voy agradecer el frio si se que a unas cuadras estan viviendo en ranchos de carton y chapas ? Si para calentarse conectan los cables de alumbrado público al acero para tener una fuente de calor

Como voy a estar agradecida si se que las tripas les hacen ruido por el hambre?

No quise arruinarte la pregunta Dulxida,,,solo que en el día de hoy he visto demasiados chicos pequeños que no tendran esta noche lo que vos describis.

Baje recien las escaleras de mi edificio. Dios mio, muchas personas estan durmiendo en la calle con grados bajo cero.Alguien ha llamado a esa fantastica organizacion de jovenes que no les hace preguntas sino que les alcanza abrigo y comida caliente

Cuanta injusticia. ELLOS SON YO CON MENOS OPORTUNIDADES Y SUERTE

• hace 10 años

Yo agradezco....la minuscula estufita que calienta mis partes cuando acudo a ella.

No se, el frio no me gusta, pero para algo sirve. No?

Saludos Amiga!

• Smiles
    Lv 5
    hace 10 años

A mi me encanta el frío, obviamente cuando estoy dentro de casa calentita y comiendo rico, ahora... el sólo hecho de asomar la nariz al exterior, pffff... eso es de valientes,jajajaja.

Igual si me dan a elegir entre frío y calor, mil veces me quedo con el primero...

Besos, suerte :)

• Anónimo
    hace 10 años

Que suerte , acá el calor es asfixiante , en estos días andamos por los 40 grados , entro el verano con ganas , abriguen se allá o envíen nos un poco de fresco.

saludos

nasel

Recien que veo la respuesta de Caricias y añado que lleva mucha razon el frio es para los ricos y el calor para los necesitados

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Buenas Áxda :

No, no agradezco a Dios por esas bajas tmperaturas hivernales, le agradezco por muchas otras cosas, pero no creo q nos mandara las cuatro estaciones para q aprendamos a valorar la unidad familiar el calor de hogar, y demás ...

No creo q el calor de hogar sea simplemente tener la chimenea prendida cuando hace frio amiga, para mí calor de hogar significa la calidez q desprende una casa, un piso, un apartamento, una mansión, o un granero

Para mí significa q uno está en ese lugar y siente calidez aunque no haya una estufa encendida, porque se siente a gusto, se siente querido, siente tranquilidad, respira felicidad en el aire

Yo valoro y aprecio infinitamente los momentos pasados en familia. Nos reunimos los hermans y mí papá y teniéndolos a todos alrededor de la mesa me siento inmensamente feliz

( Sólo nos faltan dos en mis reuniones familiares ), el mayor, q no le es posible, y el pequeño, pero éste último no puede porque se encuentra a unos mil trescientos kms de distancia, y claro .... no puede venir cada vez q nos reunimos para comer, jaja ..

No me gusta el café con leche, pero sí una taza de chocolate bien calentito

ñam ... qué rico el olor a tostadas recién hechas, qué sabrosos esos platos caseros cocinados a fuego lento con tanto cariño y amor, por nuestra mamá y por nuestras queridas abuelitas

Es lindo y gratificante solidarizarse con esas personas q menos tienen, justo ayer venía en el bus con un paquete de churros, y allí estaban un matrimonio con sus tres niñitos, los cuales me miraban con los ojos bien abiertos, y casi q se relamían, me dió tanta ternura esa estampa q cogí uno de los paquetes y se lo tendí en la mano a la mamá. La cual me sonrió y me dió las gracias casi con lágrimas en los ojos

Te cuento esto, no por presumir, sino para corroborar q para lo q nosotros no es nada, porque estamos cansados de verlo, para otras personas significa tanto

Sí, me considero una persona agradecida

No, no me quejo del frío, como siempre digo, cuando uno tiene frío con abrigarse bien el frío llega un momento en q se corta, pero cuando se tiene calor, por más q uno se destape continúa haciendo calor, jeje ... está uno en la ducha, y cuando sale vuelve a estar con la piel pegajosa, jaja ...

Un saludo Áxida

• hace 10 años

las tostadas calientes con unos buenos mates y mi amor a mi lado

• hace 10 años

Hacia mucho frio.

Fuente(s): =)
  • Anónimo
    hace 10 años

Que agradecido loco ! me estoy recagando de frio y vos con dios ? claro vos debes vivir en la super mansion ...

• hace 10 años

No me gusta el frio prefiero el verano

• star
    Lv 4
    hace 10 años

soy de México, acá esta haciendo calor y lloviendo, y aunque no me gusta la lluvia realmente le agradezco mucho a Dios todo lo que nos manda, cuando puedo ayudo a la gente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.